TicketCreator 5.13.10 Crack + Activator

TicketCreator es una aplicación de software profesional cuya finalidad es la ayuda a los usuarios el diseño y la impresión de los tickets con la fila y número de asiento, números de serie y códigos de barras, o boletos de admisión general con atractivos diseños.

Aunque se viene con muchas dedicado parámetros, es el deporte más limpio y sencillo diseño que ofrece un rápido acceso a un conjunto bien organizado de funciones.

TicketCreator Crack With Keygen

Download TicketCreator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1041 4.2
Cuenta de descargas 12937
Tamaño del file 21.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win NT

TicketCreator le da la posibilidad de crear entradas con la fila y número de asiento por la configuración de la ubicación donde se realiza el evento (por ejemplo, arena, pequeño hall, sala sinfónica, teatro).

Una nueva ubicación, puede ser configurado en términos de nombre, la descripción, las secciones (por ejemplo, balcón, caja, círculo, el suelo, la orquesta), fila y número de asiento, asientos con números de serie, sin número de entradas, y un color definido por el usuario para cada sección. Además, el generado por las secciones se pueden arrastrar y soltar en el área deseada.

Lo que es más, usted puede crear y editar eventos, proteger sus entradas mediante la incorporación de códigos de barras, show de cuotas para regular y precios especiales, cambiar los precios de las licencias individuales, editar el billete de diseño en términos de texto, imagen y formato, así como insertar líneas adicionales incluyen detalles acerca de la fecha, hora, título, ubicación, reservas, tarifas, u otros definidos por el usuario de los mensajes de texto.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de importar datos desde archivos XLS cuando se trata de la creación de reservas, la adición de boletos de temporada para los clientes, y el registro de entradas y eliminar las entradas seleccionadas.

Por último, pero no menos importante, usted consultar las entradas con una herramienta especial incluido en el paquete de software, "BarcodeChecker," diseño de un abono que es válida para varios eventos en el mismo lugar, así como la etiqueta de los asientos de una ubicación.

Todos en todos, TicketCreator Serial es una aplicación confiable que ofrece una suite completa de herramientas para ayudar a diseñar e imprimir las entradas, y es especialmente adecuado para usuarios avanzados.