Smart Apps Creator 3.0.2 Crack + Serial Key Download

Con la creciente popularidad de los dispositivos móviles, se ha convertido en más importante que nunca para las empresas que ofrecen diversos servicios para crear aplicaciones para estas plataformas, haciendo posible que los usuarios tengan acceso al contenido desde cualquier lugar.

Mientras que el diseño de una aplicación normalmente requiere una gran cantidad de conocimientos de programación, las soluciones de software como Aplicaciones Inteligentes Creador puede hacer el trabajo mucho más fácil. Se requiere un mínimo de experiencia y puede ser utilizado incluso por los principiantes.

Smart Apps Creator Crack + Activation Code (Updated)

Download Smart Apps Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
503 4.8
Cuenta de descargas 4061
Tamaño del file 516 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se comienza un nuevo proyecto, puede seleccionar uno de los presets disponibles, cada uno adecuado para diversas iPad, iPhone o dispositivo Android modelos. Además, puede especificar si desea que su aplicación se utiliza en horizontal, vertical o de modo mixto.

Aplicaciones inteligentes Creador también viene equipado con una serie de plantillas para galerías de imágenes, directorios, diversos efectos y asociaciones. Estos se pueden insertar con un solo clic del ratón, y usted sólo tendrá que sustituir el contenido por defecto con su propio.

Aplicaciones inteligentes Creador fue claramente diseñado con los usuarios inexpertos en la mente, ya que cuenta con un simple, limpio MS Office-diseño similar. Los usuarios de primera vez debe encontrar que es bastante auto-explicativo, y los expertos será capaz de empezar a crear sus aplicaciones en ningún momento a todos.

El programa también le ofrece un amplio manual de usuario, así como una guía de inicio rápido, que son propensos a resultar muy útil.

Aplicaciones inteligentes Creador, permite enviar notificaciones a sus aplicaciones a través de la entrega de mensajes de servicio, lo que significa que los usuarios pueden recibir las noticias importantes de inmediato.

Para mayor comodidad, la Vista de la Tabla de la función puede ser utilizada para conectar formato JSON de datos para tus aplicaciones y conectarse a los datos abiertos.

Además, usted tiene la opción de inserción de YouTube y Google Maps botones que aumentan el atractivo de sus aplicaciones.

Naturalmente, es una buena idea para ver cómo la aplicación que han creado se ve cuando se ejecuta en un dispositivo móvil. Para ello, sólo tiene que instalar el Android o iOS versión de SAC Viewer en tu smartphone o tablet.

Por último, el programa permite la salida de tu proyecto de Xcode archivos de código fuente, archivos APK o incluso una aplicación de Windows, así como la exportación de aplicaciones HTML5 archivos que se puede acceder en línea a partir de una amplia gama de dispositivos.

Para resumir, Aplicaciones Inteligentes Creator es un potente y fácil de usar solución de software que permite crear aplicaciones para dispositivos Android y iOS con muy poco esfuerzo. Ofrece una amplia cantidad de recursos y viene con una extensa documentación.