VoiceGuide for TAPI 5.2.5049 Crack + Keygen Download 2020

VoiceGuide permite la creación de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), correo de voz, automarcador o auto-operador de sistemas usando una PC con Windows y una Voz capaz de módem o una tarjeta Dialogic.

VoiceGuide es una aplicación que se integra fácilmente con muchos tipos de aplicaciones de terceros y suports de detección de la central de señalización dentro de banda.

VoiceGuide for TAPI Crack Plus Activation Code

Download VoiceGuide for TAPI Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
610 4.1
Cuenta de descargas 8251
Tamaño del file 22.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 2003

Capacidad de interfaz para programas externos, ejecutar Scripts VB y VoiceGuide de la interfaz COM asegura que se puede utilizar para crear cualquier tipo de Sistema Telefónico Automatizado que usted o su empresa pueda requerir, y su capacidad para usar los módems de Voz o tarjetas Dialogic le permite ser utilizado para los pequeños o grandes sistemas.

VoiceGuide fue diseñado para reducir el costo total de propiedad a través de una fácil implementación, la capacidad para los no-personal técnico para realizar el desarrollo y la administración, y las hojas de oportunidades de valor añadido, el desarrollo y la integración con los ya existentes y las nuevas aplicaciones.

Aquí están algunas características clave de "VoiceGuide":

■ Fácil de Instalar y Configurar - instrucciones simples y herramientas diseñadas para los administradores que no son expertos con los sistemas de telefonía. Herramientas gráficas permiten una fácil administración del sistema.

■ Ilimitado completo correos de voz, con el reenvío de mensajes a otros teléfonos, el reenvío de mensajes a cuentas de correo electrónico y buscapersonas notificación. Correo de voz listas de difusión. Guión sistema de correo de Voz permite la total personalización de las características de buzón de Voz para satisfacer los requisitos de cada cliente.

■ Simple de usar, intuitiva de Diseño Gráfico de la Interfaz permitiendo una rápida y fácil configuración del sistema y de configuración.

■ Avanzadas de filtrado de llamadas y opciones de conmutación - VoiceGuide es uno de los más flexibles y personalizables de los sistemas disponibles.

■ De Salida Marcador Automático. Puede marcar otros números de teléfono y ejecutar un VoiceGuide script una vez que la llamada ha sido contestada.

■ Avanzado Operador Automático de características controlados en las transferencias de llamadas a otras extensiones, opcionalmente, anunciando el IDENTIFICADOR de llamadas, que le permite al destinatario para aceptar o rechazar la llamada.

■ De texto a Voz utilizando Microsoft SAPI 5.0 motor de TTS, estándar que permite SAPI5.0 compatible de Texto A Voz de motores que se utilizan para la mayoría de las aplicaciones, con lo que el costo de la implementación de TTS en los sistemas de telefonía por debajo de US$100 para el conjunto del sistema.

■ Costo Total de Propiedad es considerablemente menor que el de los productos de la competencia disponibles a través de una reducción de tiempo y habilidad de los requisitos.

■ La base de datos de la integración con MS Access, MS Excel y cualquier fuente de datos ODBC para permitir la realización de consultas y el ajuste de los datos a través del teléfono.

■ De envío de correo electrónico con archivos adjuntos.

■ Localizador de envío de mensajes.

■ Detección de contestador automático de llamadas salientes (cuando Dialógico de la tarjeta utilizada).

■ Puede Ejecutar otros programas, lo que permite diseñada a medida de las extensiones.

■ Puede ejecutar Scripts VB. Muchos ejemplos suministrados demostrando el envío de faxes y la recuperación de datos de diferentes fuentes.

■ Puede hablar de los datos recuperados de bases de datos o de la ejecución de otros programas de la espalda a la persona que llama.

■ 3-Modo de configuración de llamadas, opcionalmente, anunciando el IDENTIFICADOR de llamadas, que le permite al destinatario para aceptar o rechazar la llamada.

■ Puede reproducir tonos DTMF y hookflash señales.

■ El registro completo de las personas que llaman' los detalles y todas las selecciones realizadas durante la llamada.

■ Con múltiples líneas telefónicas de apoyo - hasta 300 líneas por servidor (para algunos resultados de pruebas de carga ver aquí)

■ Soporta la Señalización dentro de Banda para la integración de PBX. Totalmente personalizable de la señal de coincidencia de patrón definiciones de permitir la compatibilidad con cualquier PBX.

■ Fácil de usar Administrador del Sistema de correo de Voz.

■ Soporte Multi-Idioma.

■ Interfaz COM, con VoiceGuide que funciona como un servidor ActiveX. Permite un fácil control y automatización de los VoiceGuide de 3 ª parte aplicaciones o páginas web. Funciones como llamada en la cola y el monitoreo de la aplicación y el control de toda la actividad en el sistema pueden realizarse fácilmente mediante el uso de un VoiceGuide objeto COM en la 3ª parte de los programas.

Requisitos:

■ Pentium de 1 ghz con 512 mb de RAM

■ 50 mb de espacio en el Disco Duro

■ Dialógico de la tarjeta, o el CAPI de la tarjeta o Módem de Voz, o de otro Dispositivo de Telefonía

■ Internet Explorer 5 o posterior debe estar instalado antes de instalar VoiceGuide

Limitaciones:

■ Necesita reiniciar cada 1 hora.

■ VG Marcador sólo va a llamar hasta 10 números de teléfono.

■ VoiceGudie para TAPI está limitado a 30 módulos por script.

■ VoiceGudie para TAPI se limita a controlar las 4 líneas.

■ VoiceGudie para Dialógico no está limitada en el número de módulos de una secuencia de comandos que puede utilizar.

■ VoiceGudie para Dialógico se limita a controlar el 30 líneas.