Multimedia OwnerGuard (formerly Flash OwnerGuard) 12.8.3 Crack + Keygen Download 2020

Multimedia OwnerGuard es una utilidad de software específicamente diseñado para proteger y permite compartir archivos multimedia mediante la Gestión de Derechos Digitales tecnología de cifrado. Esta tecnología de cifrado se llama en línea DRM y permite que los archivos sean accesibles desde varios repositorios virtuales, tales como documentos de Office, aplicaciones de Adobe AIR, Flash Player programas, Navegadores Web o archivos PDF.

La aplicación soporta Objetos ActiveX, máquina-dependiente o independiente de las licencias, la integración con el Active Directory de Windows Server y la Directiva de Grupo. Se utiliza una avanzada de 512 bits de cifrado para la protección de archivos de vídeo y audio, tales como SWF, FLV, MP4, 3GP, AVI, MKV, MP3, OGG, sólo para nombrar unos pocos.

Multimedia OwnerGuard (formerly Flash OwnerGuard) Crack Plus Activation Code

Download Multimedia OwnerGuard (formerly Flash OwnerGuard) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
935 4.3
Cuenta de descargas 9488
Tamaño del file 10.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Multimedia OwnerGuard proporciona los medios para bloquear archivos multimedia de un ordenador en concreto, la versión de Windows, una unidad USB o usuario.

Estas medidas de seguridad impedir que los archivos se decompilated o distribuido ilegalmente a otros servicios de medios de comunicación.

Para los usuarios principiantes, Multimedia OwnerGuard cuenta con un paso a paso guía que les presenta el entorno de trabajo y les ayuda a entender la herramienta.

En primer lugar, puede crear un proyecto en el que los grupos protegidos de archivos y cifrado con la misma clave, de modo que puedan abrirse con la misma licencia. A continuación, puede aplicar sólo lectura o de lectura y escritura, permisos de archivos, así como definir sus propios derechos de acceso. Por lo tanto, usted puede dar a los usuarios el derecho a guardar nuevos archivos, capturas de pantalla, copiar al Portapapeles, arrastrar y soltar elementos, escribir o crear archivos protegidos, se aplican impresión de marcas de agua, impresión de documentos de forma local o virtualmente, y controlar el archivo de licencias.

Además, puede definir el tiempo de trabajo y la fecha de vencimiento limitaciones para sus proyectos o usted puede crear vida de licencias.

Después de haber protegido a sus archivos, usted puede distribuir el uso de archivos adjuntos de correo electrónico, intercambio de archivos P2P sistemas de intercambio de archivos a través de redes, de descargas de la web o de los varios sistemas de almacenamiento.

Todas las cosas consideradas, Multimedia OwnerGuard ofrece una amplia gama de herramientas y puede ser considerado como una solución ideal para los titulares de derechos de autor, fabricantes de hardware y software o las personas que quieren proteger la integridad y contenido digital de sus productos.