Wondershare DVD Creator 6.5.1 Crack With Serial Key Latest 2020

Wondershare DVD Creator es una herramienta de software que proporciona un medio sencillo de grabación de Dvd con películas y fotografías, y de la creación de menús para ellos.

El proceso de instalación se ejecuta suave y no trajo sorpresas, mientras que la interfaz que son recibidos con regalos mínima y moderna interfaz. Se compone de varias pestañas, algunos menús desplegables y un par de pestañas, que permiten acceder rápidamente a todas las opciones disponibles.

Wondershare DVD Creator Crack + Serial Key (Updated)

Download Wondershare DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
822 2.8
Cuenta de descargas 7699
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Como resultado, podemos decir con seguridad que la potencia y los usuarios novatos pueden encontrar su manera alrededor de ella con gran facilidad. De hecho, hay incluso algunos extenso contenido de la Ayuda se puede acceder cuando usted no está seguro de algo.

Esta utilidad de software es compatible con una larga lista de extensiones de archivos, incluyendo MOD, M2TS, AVI, MP4, 3GP, MPG, WMV, ASF, RM, MOV, FLV, MKV, VOB, BMP, JPG, PNG, GIF y TIFF. Estos pueden ser cargados con el explorador de archivos incorporado, así como el "arrastrar y soltar" característica, lo que mejora la facilidad de uso.

Aparte de eso, menús de DVD, se pueden crear mediante el uso de algunos de la plantilla de cuadros incorporados, la importación de una imagen de fondo (BMP, JPG, PNG, GIF, TIF, EMF, etc.) y una canción (MP3, AAC, AC3, M4A, WAV, RA, APE, AU, AIFF, FLAC, OGG) de la unidad de disco duro, así como la inserción de texto personalizado, personalizar las miniaturas y la construcción de los capítulos.

Es posible también editar videos y fotos con el programa. Para ser más exactos, se puede ajustar el brillo, el contraste y el nivel de saturación, el recorte de la duración de la película, insertar marcas de agua y subtítulos (SRT, SSA, ASS), zoom in y zoom out, y aplicar uno de los pocos efectos integrados.

Para resumir, Wondershare DVD Creator Serial es una eficiente pieza de software cuando se trata de grabar DVDs de vídeo, creación de menús y la edición de películas. Es adecuado para todos los tipos de usuarios, el tiempo de respuesta es buena, la capacidad de importación son impresionantes y hay suficientes opciones integradas para mantener afinando durante bastante tiempo.