Iron Speed Designer 12.2.0.14965 Crack + Activator (Updated)

Iron Speed Designer es un programa de software que permite a sus usuarios crear una base de datos y presentación de informes de los programas de Microsoft, SharePoint y los entornos cloud computing.

Básicamente, basta con cargar una base de datos existente para el programa, usted será capaz de crear una aplicación Web 2.0 que es muy fácil de personalizar y listo para usar. Usted será capaz de crear .Web de la RED de aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Iron Speed Designer Crack + Serial Number

Download Iron Speed Designer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
569 2.7
Cuenta de descargas 15746
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la Velocidad de Hierro Diseñador del programa se asemeja a la Ventana del Explorador hasta cierto punto, y es muy intuitiva, y por lo tanto, fácil de utilizar por cualquier persona. En la parte superior de la ventana principal, usted verá una Barra de Menú en el que podrás encontrar todas las cosas que son capaces de hacer en el programa, seguido por los botones de la mayoría de las acciones. En el lado izquierdo de la pantalla principal, usted será capaz de ver un árbol como la estructura de todos los archivos y carpetas que usted tiene en su proyecto, mientras que en el lado derecho, usted será capaz de ver los detalles.

Iron Speed Designer Serial también puede ser utilizado por principiantes porque tiene gran cantidad de material que les ayudará a entender todas las características que la aplicación tiene que ofrecer y cómo utilizar cada uno y cada uno de ellos. Usted será capaz de encontrar demostraciones de vídeo, un montón de contenido de la ayuda en el programa, pero también en línea.

Una característica importante que este programa presenta se refiere a la capacidad de implementar una aplicación en varias plataformas (web, en la nube, dispositivos móviles, SharePoint), siendo a la vez el mantenimiento de la consistencia.

Para resumir, Iron Speed Designer es un programa muy útil que le ayuda a crear aplicaciones para muchas plataformas, sin necesidad de saber programación.