RealPopup 6.4.0 crack/keygen

RealPopup es un cliente de mensajería diseñado para ayudarle a enviar mensajes a través de redes de área local. Es un simple y fácil utilizar el método para mantenerse en contacto con otros usuarios en su red.

La aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema y le permite configurar el mensaje de su estado, el acceso a las opciones y restaurar la interfaz principal haciendo clic derecho sobre el icono de la bandeja. Cuando un usuario se conecta a internet, aparece una ventana emergente, mostrar el nombre de usuario y la estación de trabajo.

RealPopup

Download RealPopup Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
1323 2.5
Cuenta de descargas 35159
Tamaño del file 16.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Si desea enviar un nuevo mensaje, usted sólo tiene que escribir su contenido y seleccione el destinatario deseado. Para ello, puede utilizar la red integrada de navegador que muestra todos los pares conectados, lo que permite que usted elija el que desea conectarse. Además, permite organizarlos en diferentes grupos y en lugar de nombres de usuario en la sección de Favoritos para un fácil acceso.

Con el fin de recibir sus mensajes, el que otros usuarios tienen que tener RealPopup, WinPopup o cualquier otro compatible detector instalado en su equipo. Tenga en cuenta que usted tiene que agregar los que el uso de mensajes emergentes para el grupo designado en las "Opciones" de la ventana antes de iniciar una conversación con ellos.

La aplicación se puede configurar para reproducir un archivo WAV y abrir una ventana emergente para que le notifique cuando recibe un nuevo mensaje. En realidad, usted puede personalizar completamente el comportamiento de la aplicación para cada usuario. Por ejemplo, RealPopup Serial puede ignorar completamente los mensajes de ciertos usuarios (eventualmente, iniciar sesión en un archivo de texto), una vista previa del contenido en el globo de notificación (útil para ver urgentes o importantes mensajes) o redirigir automáticamente a otra estación de red.

El programa también puede notificarle acerca de cualquier entrega de problemas (incluso cuando usted está a punto de enviar un mensaje a un dominio entero), eliminar o registro de mensajes originales cuando respondió y cambiar el mensaje de tipo de fuente.

Personalizable configuración de notificación, auto-completar las capacidades, soporte multi-idioma, junto con opciones para la organización de los usuarios de la red son las características que recomendamos esta aplicación como un mensajero instantáneo para redes LAN.