Softros LAN Messenger 9.4 crack/keygen

Softros LAN Messenger es una práctica aplicación diseñada para ayudarle a comunicarse con otros usuarios de la misma red. Se trata de un sencillo y eficaz programa que facilita el texto de la comunicación y el intercambio de archivos.

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar que muestra la lista de usuarios de la red y proporciona un acceso rápido a la carpeta de archivos recibidos. También puede navegar por el reciente historial de mensajes para todos los usuarios con un solo clic.

Softros LAN Messenger

Download Softros LAN Messenger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1133 3.9
Cuenta de descargas 24322
Tamaño del file 16.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016, Win NT

Los usuarios de messenger se pueden organizar en grupos con el fin de encontrar fácilmente la persona que usted necesita para chatear. El programa es capaz de importar y exportar los parámetros de grupo que facilita el uso de los mismos parámetros para todos los miembros de una organización.

Esta aplicación también le permite comunicarse con varias personas al mismo tiempo, invitando a otros usuarios o grupos enteros a una conversación en curso. Usted también puede hacer anuncios enviando el mismo mensaje a varios usuarios al mismo tiempo.

Mientras que los usuarios ocasionales pueden ser satisfechos con la comunicación básica de las características de la Softros LAN Messenger Serial, algunos administradores de red pueden requerir características adicionales, tales como gestión de derechos de usuario o de asistencia remota de apoyo.

Desafortunadamente, la aplicación es bastante sencilla y ofrece sólo la básica características de la comunicación. Sin embargo, este enfoque hace que el programa sea fácil de entender y permite a cualquier usuario para comenzar a chatear inmediatamente después de la instalación.

Otra de las ventajas de la interfaz simple es el pequeño tamaño del programa. Se requiere intensivo de recursos y fácilmente puede ejecutarse en ordenadores antiguos con varios sistemas operativos.

Si usted no está buscando características avanzadas y el emoticono de apoyo no es muy importante para usted, el Softros LAN Messenger es una solución fiable para habilitar la mensajería de texto entre todos los equipos de la red.