VCam 6.3.1.0 Crack With Serial Number Latest

VCam puede trabajar con cualquier aplicación que requiere una cámara web, con el fin de mejorar su experiencia de usuario. Actúa como una cámara web emulador, permitiendo la difusión de vídeos, animaciones, imágenes, web de flujos de escritorio o grabaciones.

Su compatibilidad con la gama incluye aplicaciones de mensajería instantánea, software de videoconferencia, transmisión de video de utilidades o charlando herramientas. Con el fin de utilizar la nueva cámara virtual, todo lo que tienes que hacer es configurar la fuente de vídeo de la aplicación de destino que corresponda.

VCam Crack + Activation Code Download

Download VCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1014 4.1
Cuenta de descargas 17304
Tamaño del file 16.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema y su derecho-haga clic en el menú de contexto comprende algunos útiles opciones para configurar su comportamiento. La VCam Manager es donde se puede establecer la fuente de vídeo de la webcam virtual y aplicar efectos para la transmisión de vídeo.

VCam proporciona soporte para archivos multimedia (imágenes y vídeos en su ordenador, dispositivos de captura de vídeo (real webcam, tarjeta de TV, vídeos), videos en DVD, en línea arroyos (en MMS, RTSP, RTMP, web arroyos, RSS, XSPF, listas de reproducción ASX) y aplicaciones externas, tales como el Reproductor de Windows Media. También puede utilizar su teléfono móvil de la cámara como de su fuente, siempre que usted tenga la aplicación móvil instalada en tu Symbian S60 dispositivo (que es la única compatible auricular).

En adición a esto, VCam Serial características de un sistema integrado de captura de la pantalla de la herramienta que se puede utilizar para tomar instantáneas de un área de la pantalla, una ventana o el escritorio completo y enviar las imágenes a la webcam virtual.

La amplia colección de efectos incluidos en el paquete puede ser utilizado para mejorar las imágenes transmitidas. Hay una gran variedad de efectos de vídeo que se pueden aplicar para ajustar el brillo y el color, uso relieve o en escala de grises capas, el desenfoque de la imagen o colorear. La lista se extiende por el vídeo disponibles plugins de efectos.

Para hacer las cosas aún más interesantes, el paquete incluye una herramienta integrada que permite pintar en el vídeo directamente. Por otra parte, se puede superponer marcos, videos, contenido de Flash o incluso otro dispositivo de captura en el vídeo, así como insertar marcas de agua de texto.

VCam es una gran herramienta para aquellos que no poseen una webcam, lo que les permite compartir vídeos, imágenes o activar su cámara del teléfono en una webcam. Gracias a la incorporada en el efecto de conjunto de sus conversaciones y sesiones de vídeo conferencia puede ser mucho más entretenida.