AV Voice Changer Software Diamond 9.5.33 Crack + Keygen (Updated)

El Chat puede ser una forma divertida de pasar el tiempo, especialmente si usted está dispuesto a jugar bromas a tus amigos. Por ejemplo, puede utilizar AV Voice Changer Software Diamond Edition para modificar el tono de su voz y el sonido como un hombre si eres mujer y viceversa.

Huelga decir que estos no son los únicos cambios que puede traer a su voz. También puede elegir para que suene como la de un niño, una niña, una anciana o un anciano. Después de hacer su selección, usted puede continuar afinando su voz ajustando manualmente el tono y el timbre hasta que esté satisfecho con el resultado – el ecualizador también puede ser útil para estas modificaciones adicionales.

AV Voice Changer Software Diamond Crack With Activation Code Latest

Download AV Voice Changer Software Diamond Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
720 3.9
Cuenta de descargas 339120
Tamaño del file 54.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para aportar un toque único a tu voz, usted puede agregar varios tipos de ruidos de fondo, inspirado por la naturaleza, las bicicletas, los asuntos públicos, el mar, la calle de las voces o los trenes. Una vez que usted sube con el ideal de voz, usted puede comenzar a charlar usando uno de los métodos disponibles para disfrutar de AV Voice Changer Software Diamond Edition.

Uno de ellos es el uso de un micrófono, empezar a hablar y los efectos se aplican en tiempo real. También puede grabar su voz, a continuación, la superposición de las distorsiones durante la reproducción. En tercer lugar, usted puede simplemente seleccionar un archivo de audio desde su ordenador y modificar las voces de ella.

Otras funciones de AV Voice Changer Software Diamond Serial Edition incluyen la comparación (donde se pueden ver las similitudes entre su voz y la otra en términos de la entonación, timbre y tono) y análisis (en donde se muestra una representación visual de su voz, la armonía, el brillo, el tono y la puntuación).

Brevemente, se puede girar su voz para parecerse a la de un macho o de la hembra de la celebridad y político, por lo que es irreconocible para cualquiera en Internet. Los mismos efectos se pueden aplicar para PC aplicaciones del teléfono, por lo que también puede engañar a los amigos cuando se les hace una llamada de teléfono.