Sococo 6.11.0 Crack + Activator Download

En los últimos veinte años, la tecnología y el Internet han tenido, probablemente, el mayor impacto en nuestras vidas hasta ahora, y ha rápida y drásticamente cambiado casi todo - la manera en que llegamos acerca de la forma en que viajamos, la forma en que nos comunicamos y compartimos información y, no es de extrañar en absoluto, la forma de trabajar e incluso de nuestros ambientes de trabajo.

Dicho esto, más y más de nosotros, trabajar en línea, desde la comodidad de nuestros hogares o a grandes distancias de la actual sede de la empresa que, como notable como puede parecer, no viene sin su conjunto de nervio-wracking desafíos, especialmente sin el uso de herramientas específicas diseñadas para mejorar la colaboración y la comunicación.

Sococo Keygen Full Version

Download Sococo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
564 5.0
Cuenta de descargas 5241
Tamaño del file 68.4 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sococo, es un muy bien pensado comunicación social de la aplicación que tiene como objetivo romper las fronteras y la mayoría de los problemas encontrados con los equipos geográficamente dispersos y empleados remotos mediante el ofrecimiento de una manera intuitiva para el intercambio de información pertinente.

Puesto que casi todo el equipo de herramientas de colaboración tienden a hacer lo mismo, Sococo sube el listón con el objetivo de recrear la íntima proximidad y el clásico de la funcionalidad de una oficina física en una racionalización en el entorno en línea.

Usted puede comenzar a tomar ventaja de todo lo que esta utilidad tiene para ofrecer en cuestión de segundos. Simplemente inicie la aplicación del instalador que se encarga de todo sin ninguna entrada del usuario y, una vez que se inicia automáticamente, inicie la sesión utilizando su oficial Sococo de credenciales.

En la primera colocación de su ojos sobre la aplicación de la ventana principal, usted podría estar tentado a pensar que esto es en realidad una realidad virtual o la vida de los juegos de simulación, tales como los gustos de los Sims si no fuera por el adyacentes barras de herramientas.

En la parte superior de la ventana principal, usted puede localizar fácilmente un conjunto de controles rápidos para convertir la habitación de audio, el micrófono y la webcam encendida o apagada. Además, usted obtiene una forma rápida de acceder a la pantalla de las opciones para compartir el ancho de Banda de la sección Configuración y la configuración de audio y vídeo también.

Usted debe ser capaz de fácilmente llegar a conocer a todo el equipo virtual en el espacio. Usted puede golpear en las puertas de la oficina, abrir o cerrar, ver dónde y qué otros miembros del equipo están haciendo y entrar a salas de conferencias y zonas comunes.

Para ser tan productivos como sea posible, la aplicación le permite al instante de conectar y relacionarse con otros miembros del equipo a través de la integral de chat, audio y video.

Ya que la aplicación es multiplataforma, de los miembros de su equipo, no necesariamente tienen que ejecutar el mismo sistema operativo. Cliente oficial-aplicaciones para Windows, Mac OS X y Linux en la actualidad se ofrecen, con el no-tan-distante planes para iOS y Android de apoyo.

Por último, pero no menos importante, también debe ser consciente del hecho de que Sococo Serial te ofrece la posibilidad de conectar sus espacios de trabajo con su entorno de trabajo proporcionada por uno de los más populares equipo del servicio de colaboración a la fecha, la Holgura.

Para concluir, Sococo es una integral de la comunicación y la colaboración en equipo pieza de software que ofrece a distancia o a los equipos distribuidos con voz intuitiva, de vídeo y herramientas de chat dentro de una racionalización en el entorno en línea que ofrece información visual sin ningún tipo de inconvenientes y sin nunca sentirse torpe o discreta.