BigAnt Office Messenger 5.5.10 Server / 5.5.14 Client Crack + License Key (Updated)

BigAnt Oficina Messenger es una solución de chat que permite a las empresas crear sus propias, privadas las redes de mensajería instantánea, como se les proporciona con el servidor y con el cliente aplicaciones necesarias para que.

El programa incluye tanto la BigAnt Messenger y el BigAnt de la Consola, lo que permite a los usuarios participar en el chat, así como a los administradores del sistema para configurar el servidor seguro al que pueden conectarse los usuarios.

BigAnt Office Messenger Activator Full Version

Download BigAnt Office Messenger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
795 4.4
Cuenta de descargas 11061
Tamaño del file 177 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

El BigAnt Oficina Messenger proporciona a los usuarios dentro de una empresa con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto, así como para compartir archivos de forma segura.

La herramienta viene con soporte para el cifrado RC4 y aprovecha complicado RSA de clave pública/privada intercambios para asegurarse de que los datos de los usuarios se mantiene a salvo.

El programa ofrece a los administradores de sistema con una amplia gama de usuario, capacidades de gestión, lo que les permite fácilmente añadir o eliminar cuentas, así como crear grupos y agregar cuentas a estos grupos fácilmente.

Con la ayuda de esta herramienta, los administradores pueden establecer permisos diferentes para las distintas cuentas de usuario creadas en el servidor, y también puede ver el historial de mensajes y transferencia de archivos de registros para cada cuenta.

El programa proporciona a los administradores una serie de funciones de administración del servidor, que les permite iniciar o reiniciar los servidores, así como para dejar de hacerlo con sólo unos clics del ratón. También puede importar listas de usuarios existentes de AD / LDAP en cuestión de segundos.

BigAnt Oficina Messenger cuenta con una serie de rebranding capacidades, lo que permite a los administradores configurar el cliente de mensajería instantánea para visualizar la ventana principal, el nombre de la empresa o de su logo.

Todos en todos, BigAnt Oficina Messenger es una herramienta fácil de usar, rápida solución de mensajería instantánea que permite a los administradores del sistema crear un chat privado de la red dentro de la empresa, garantizando que todas las comunicaciones entre los usuarios internos. Ofrece capacidades de compartición de archivos y simple de usuario y funciones de administración del servidor.

Nota: Usted puede solicitar una libre 10 usuarios de la licencia aquí. La versión Pro de BigAnt Oficina de Messenger también incluye escritorio remoto compartido, gestión de documentos, y la opción de enviar el boletín de mensajes.