Feem 4.3.0 Beta crack/keygen

Feem es una ligera aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a usted habla con gente en tu local o de red WiFi, y compartir archivos, canciones, vídeos o documentos.

La herramienta se puede ejecutar en varias plataformas, tales como móviles (por ejemplo, iPhone, iPad, iPod, Android, Windows Phone, Nokia Lumia, Samsung Galaxy), tabletas (por ejemplo, iPad, Mini iPad, Android, Samsung Galaxy Tab) y Pc (por ejemplo, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Mac OSX).

Feem

Download Feem Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
2214 4.5
Cuenta de descargas 118495
Tamaño del file 34 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El programa puede ser fácilmente instalado en su equipo, y al final del proceso, usted se enfrenta con un asistente de configuración que le permite escribir un nombre para el perfil y añadir una imagen desde tu ordenador (PNG, XPM o formato de archivo JPG).

Feem deportes de un interfaz de usuario que es fácil de decodificar incluso los usuarios menos experimentados. Las características están muy bien organizados en la ventana principal, y que obtener un rápido acceso a las principales opciones, como compañeros, transferencias, descargas, cargas y opciones de configuración.

Feem Serial le da la posibilidad de transferencia de imágenes, archivos Pdf, fotos y videos, transferir el contenido de una carpeta completa, enviar mensajes y enlaces, así como automáticamente reanudar las transferencias. La herramienta es capaz de detectar automáticamente los pares conectados.

Los archivos que desea enviar a otros usuarios pueden arrastrar y soltar directamente en el panel principal, y usted puede descargar todos los archivos, y hacer una pausa o borrar todas las descargas.

El programa te permite modificar tu nombre de perfil y la imagen, especifique la carpeta donde todos los archivos descargados se guardan automáticamente abrir los archivos descargados, permiten la descarga automática del modo, así como ejecutar Feem en el inicio de Windows.

Todos en todos, Feem, mezcla un diseño intuitivo y varias características útiles para ayudar a charlar con la gente en su red local y la transferencia de archivos de forma rápida.