Ecsow Dialer for Skype 1.3.9.82 Crack Plus Activation Code

Escow Dialer es una aplicación de software que puede ser utilizado para marcar los contactos de Skype de forma automática, con soporte para la importación y exportación de las campañas.

Usted venir a través de una interfaz que sólo puede ser descrito como ser sencillo y simple, al ver que sólo consta de una barra de menús, varios botones y un panel en el que se mostrarán todos los contactos que usted está planeando para llamar.

Ecsow Dialer for Skype Crack With Activation Code Latest 2020

Download Ecsow Dialer for Skype Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
806 4.1
Cuenta de descargas 7546
Tamaño del file 11.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es la documentación de ayuda en línea, en forma de preguntas frecuentes, que aseguran que tanto el poder y los usuarios novatos pueden aprender fácilmente cómo manejar Escow Marcador.

Esta utilidad le permite introducir manualmente los contactos de uno en uno, así como importar desde XML o CSV archivos con facilidad. También puede exportar los datos a la unidad de disco duro con formato XML o CSV, y generar informes de uso de un archivo CSV o HTML de tipo de archivo.

Cuando se trata de la introducción de contactos, es posible insertar la información, tales como nombre completo, teléfono, correo electrónico, título del trabajo, ciudad, estado y dirección, sitio web, número de fax, la resolución de llamadas, notas y cualquier otro detalle que considere necesario.

Desde el panel de configuración, puede elegir el servicio telefónico usted está interesado en el uso de internet (VoIP, escritorio de Skype), entrada de código de país/región, especifique el número de segundos a esperar para una respuesta y la duración de la pausa entre las llamadas, agregar un archivo CSV con los números de teléfono para saltar, permiten una detección de actividad de voz característica con un personalizables umbral y grabar o cargar un mensaje a jugar cuando un contestador o humano es detectado.

Por último, pero no menos importante, es posible grabar automáticamente las llamadas a una ubicación personalizada en la unidad de disco duro, pop-up de la información de contacto antes de la llamada a conectar y mostrar reproducción del saludo porcentaje en la resolución de llamadas.

De la CPU y uso de memoria es baja en todos los tiempos y por lo tanto, el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado. El tiempo de respuesta es muy buena y hay un montón de opciones para ayudarle en la creación de su centro de llamadas.

Con todo, es seguro decir que Escow Marcador es un eficiente y confiable pieza de software, viendo que no vienen a través de errores, se bloquea o se bloquea en nuestras pruebas, y que la interfaz es amigable con todos los usuarios.