Callnote Pro 5.12.8 Crack + Serial Number (Updated)

Callnote Pro le ayuda a grabar las conversaciones y llamadas en Skype, Facebook, Viber o lugares de reunión, y los almacena en una carpeta local o compartirlos con los demás.

A diferencia de la edición Premium, que también permite la grabación en HD y edición de vídeo, ayudando a modificar la secuencia de audio y eliminar las secciones no deseadas con facilidad. Además, se puede utilizar para tomar escritorio instantáneas durante las llamadas de vídeo en Skype o Facebook.

Callnote Pro Crack With License Key

Download Callnote Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
766 4.5
Cuenta de descargas 7310
Tamaño del file 102 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como era de esperar, usted debe conceder permiso a Callnote Pro para conectarse a la aplicación de destino, Skype, Facebook, Viber o Hangouts. Sólo entonces será capaz de iniciar la grabación de su actividad.

Callnote Pro Serial puede ser configurado para iniciar automáticamente el registro cuando una nueva llamada se inicia y, opcionalmente, notificar a los interlocutores que su llamada está siendo grabada. Aparte de las llamadas de vídeo, también puede grabar vídeos y mensajes de chat. Grabación de Facebook, Viber y los Hangouts de las conversaciones es igual de fácil.

Todos los datos se almacenan en la Biblioteca, donde se puede ver los clips o escuchar las grabaciones de audio usando el reproductor por defecto en Windows. Por otra parte, Callnote Pro le permite editar los videos capturados, proporcionando las opciones de corte, soporte para subtítulos y audio configuración de la corriente.

Videos capturados o audio pueden ser fácilmente compartidos con otros directamente desde Callnote Pro. La aplicación permite enviar datos a Evernote o almacenar de forma segura en tu cuenta de Dropbox. Alternativamente, usted puede subir videos a Facebook o YouTube.