AV Voice Changer Software 7.0.68 crack/keygen

AV Voice Changer Software es una aplicación profesional diseñada para el audio y la voz de la manipulación. Puede ser utilizado para alterar el sonido de entrada de los arroyos, reproducciones y grabaciones en una variedad de situaciones que requieren de una operación de ese tipo, incluidas las conversaciones telefónicas, karaoke o chat.

AV Voice Changer Software es parte de una serie más grande de modificación de voz software y es la más básica de edición de la suite. El Oro y el Diamante ediciones incluyen las características más avanzadas, tales como el sonido de los limitadores, reducción de ruido, frecuencia morphers y procesamiento de archivos por lotes.

AV Voice Changer Software

Download AV Voice Changer Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1138 4.0
Cuenta de descargas 116376
Tamaño del file 22.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque es el más ligero de la versión de la serie, AV Voice Changer Software incluye un conjunto suficiente de características para el día a día del usuario. Se puede realizar en línea y fuera de línea de audio de manipulación con el fin de producir sonidos divertidos e imitar a los hombres, mujeres y niños de voces, sólo por diversión o para fines profesionales, tales como la producción de música.

La alteración de las voces es un trabajo que AV Voice Changer Software maneja con la ayuda de varias utilidades. La Voz Morpher cambia el tono y el timbre de su voz, mientras que el Ecualizador de controles de la calidad del sonido.

La sección de Efectos que ofrece una colección de filtros de audio como Chorus, Flanger, de Paso de Banda, rechazo de Banda, para nombrar sólo algunos. Una característica especial es traído por los efectos de Fondo (Aviones, Ciclistas, Fuego, Huellas, etc), que ayudan a crear un ambiente apropiado o situación de su voz (por ejemplo aplaude podría acompañar a usted después de que usted haya grabado un discurso).

Además, usted puede cambiar su tono a parecerse a los de otras voces con la Voz Comparador de módulo. Esta realiza una comparación de su voz en contra de una flujos de audio, identifica las diferencias y los aplica a transformar la tuya.

Además, la aplicación de los deportes con una atractiva interfaz y un extenso manual de ayuda para ayudarle a lidiar con todas sus funciones. Aún así, la mejor manera de aprender ins y outs es experimentar con ella tanto como sea posible.

Para concluir, AV Voice Changer Software Serial es capaz de alterar las voces en tiempo real y le permite divertirse mientras lo hace. Consta de un muy rico conjunto de características, que puede ser ampliado con la adquisición de el Oro o el Diamante ediciones.