MyLiveChat 3.0 Crack + Activation Code Download

MyLiveChat es una aplicación de software profesional que le ayuda a integrar los chats en vivo en su sitio web, mantener un ojo en el tráfico del sitio, analizar los visitantes de las actividades, controlar cualquier número de sesiones de chat al mismo tiempo, e invitar a los visitantes a la charla.

Usted necesita configurar una cuenta para poder hacer uso de el programa de las capacidades. Después de un exitoso registro, la herramienta genera automáticamente un chat en vivo el código que puede ser conectado a la web.

MyLiveChat Crack With Keygen 2020

Download MyLiveChat Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
718 4.7
Cuenta de descargas 5598
Tamaño del file 70 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

MyLiveChat le da la posibilidad de trabajar con una interfaz basada en web que se puede acceder a través de tu navegador web preferido, sea Chrome, Firefox, Safari, IE, o la Ópera.

El Panel de control proporciona de un vistazo el panel que contiene información acerca de los detalles de la cuenta, la implementación de la agente de la consola, suscripciones, las representaciones gráficas de las sesiones de chat durante los últimos 7 días, así como alertas y anuncios.

Te da el poder para agregar nuevos agentes, eliminar las existentes, y activar o desactivar. Usted puede asignar agentes a definido por el usuario 'departamentos' (categorías) con el fin de gestionarlos fácilmente y ruta de entrada de los chats a estos departamentos en base a una serie de reglas.

Los agentes pueden controlar el número de chats uso de la cola de la lista y seleccionar manualmente el usuario de destino para iniciar un chat con. Aparte de los ajustes manuales, automáticos chat modo de distribución puede ser utilizado para automáticamente pasando entrante solicitudes de chat a los agentes.

En línea chats pueden agregar a sus sitios web con el fin de mantener una sesión de chat en la misma página web en lugar de una ventana independiente del navegador y permiten desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la página. Un widget de chat es el responsable de la entrega de una imagen de botón de chat que flota en una posición especificada y cambia de posición cuando los visitantes desplazarse hacia arriba o hacia abajo en la página.

Otras herramientas de chat que puede ser integrado dentro de las páginas web de acuerdo con botones, enlaces de texto que iniciar un chat, y los cuadros para escribir las preguntas rápidas.

Además, puede ocultar el botón de chat, monitor de visitantes e invitarlos a la charla, el uso de un botón de chat que no contienen JavaScript, y prueba de las herramientas de chat en un panel dedicado a ver cómo lucen y se comportan.

Configuración General le permiten ajustar las horas de funcionamiento, para que los agentes se le ve fuera de línea/en línea en un momento dado, bloquear automáticamente el agente de la consola después de un cierto tiempo, definir respuestas prediseñadas (frases predefinidas que puede ser utilizado por el agente para ahorrar tiempo), y bloquear/permitir un rango de direcciones IP.

Usted puede activar o desactivar las notificaciones de sonido, detectar automáticamente el idioma del usuario o elegir el preferido, exportar gráfico transcripciones a CSV o XML formato de archivo, enviar informes por correo electrónico, echa un vistazo a un gráfico que proporciona los detalles acerca de los visitantes de calificaciones en el chat, y ver un resumen de la cantidad de chats por hora durante un día.

MyLiveChat Serial ofrece soporte para una charla de la consola que se puede ejecutar directamente desde su Windows, Mac OS, Android o dispositivos iOS, siempre que se haya introducido correctamente los parámetros de autenticación (IDENTIFICACIÓN, el agente de inicio de sesión y la contraseña del agente).

Se le permite conectar o desconectar, establece su estado en Línea, Ausente, Ocupado o fuera de línea, a la vista de los visitantes, registros de chat y los mensajes fuera de línea, y bloquear a usuarios.

Las conversaciones pueden ser llevadas a cabo a la derecha de la ventana principal. Usted puede personalizar el texto en términos de tamaño, fuente y color, activar el corrector ortográfico, enviar archivos, enlaces o imágenes, e insertar frases predefinidas y emoticonos.

La utilidad es capaz de mostrar información acerca de los visitantes, tales como la dirección IP, nombre de host, el tipo de navegador y páginas web visitadas.

Varias opciones pueden ser ajustados en el fin de entrar en un default mensaje de felicitación a la hora de aceptar un nuevo chat en vivo, volver a conectar automáticamente cuando la conexión se interrumpe, aceptar automáticamente a los visitantes si espera más de un número personalizado de segundos, y que envíe automáticamente las invitaciones de chat.

MyLiveChat integra un número impresionante de características y proporciona un entorno fácil de usar desde donde se puede llevar a cabo simultánea de las sesiones de chat, impulsar el flujo de trabajo mediante acciones automáticas, y monitor de los visitantes de actividades.