LanToucher Instant Messenger 1.61 Crack With Activation Code Latest

LanToucher Instant Messenger es un software ligero solución que viene equipado con un potente conjunto de características para ayudar a que el intercambio de mensajes con los usuarios conectados a su red.

La interfaz de la aplicación es personalizable, lo que le permite cambiar su transparencia, así ver qué hay detrás de la pantalla y también se puede modificar el diseño, por lo que el cuadro de mensaje se muestra en el lado derecho o izquierdo.

LanToucher Instant Messenger Crack + License Key Download

Download LanToucher Instant Messenger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1148 3.1
Cuenta de descargas 11270
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win All

El uso de LanToucher Instant Messenger usted puede descubrir a los usuarios conectados a su red y los invitamos a la charla.

Después de eso, usted puede ajustar diversas opciones de configuración para cada uno de los contactos, mediante la selección de avatares, los colores de fuente para sus mensajes personalizados y efectos de sonido. También se puede activar alertas que avisen cuando estén en línea o ir fuera de línea.

Además, LanToucher Instant Messenger Serial te ofrece la posibilidad de crear grupos en los que se puede incluir sólo un par de contactos. De esa manera usted puede comunicarse en una conferencia con varios usuarios a la vez.

Otra característica de la herramienta de soporte para el uso de los métodos abreviados de teclado para enviar mensajes predefinidos cuando alguien se comunica con usted, y cuando usted está lejos de la computadora puede establecer un sistema automatizado de envío de textos.

Además, LanToucher Instant Messenger permite mantener un historial de todas las conversaciones que has enviado y recibido, entonces usted puede buscar fácilmente a través de ella e imprimir los mensajes seleccionados.

Para resumir las cosas, LanToucher Instant Messenger es un práctico software de la utilidad de la pena tener para cualquier persona que quiere permanecer en contacto con los usuarios conectados a una red LAN.