Fake Webcam 7.4 Crack With Serial Key

La mayoría de la gente tiene una cámara web en estos días, pero aquellos que no creen o no quieren compartir las imágenes reales se puede emular fácilmente este accesorio mediante el uso de una aplicación como Fake Webcam.

Este software fácil de usar que puede utilizar cualquier vídeo y actuar como una webcam tradicional en la mayoría de las aplicaciones que necesita una pieza de hardware. Sólo así, se le permite elegir un área del escritorio y se mostrará en lugar de la imagen real.

Fake Webcam Activation Code Full Version

Download Fake Webcam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1141 3.9
Cuenta de descargas 174560
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win All

Debido a que la interfaz es bastante simple, sólo tienes que elegir uno o más archivos de película que se quiere transmitir, haga clic en él y presione el botón de play y que es básicamente la misma. Una característica interesante que encontrará en el menú de configuración le permite poner un vídeo en bucle o dejar que todos los elementos de la lista de reproducción de forma secuencial.

También hay una función de vista previa de los vídeos que le da la posibilidad de revisar las películas antes de lo que les permite ser transmitido desde tu PC a través de una aplicación de mensajería instantánea o sitios web Flash. Fake Webcam Serial es compatible con una variedad de programas de chat que incluyen Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, Skype, Google Talk o ICQ, sólo para nombrar unos pocos.

Durante las pruebas hemos encontrado que este software es muy amigable con los recursos del ordenador y esto significa que usted puede ejecutar en máquinas más antiguas, sin demasiados problemas.

No importa la razón para usarla, Fake Webcam es sin duda uno de las mejores herramientas de su tipo, por lo que en caso de que usted realmente necesita una aplicación, asegúrese de darle una oportunidad.