Chm To Exe 2.0.0.0 Crack + License Key

Chm To Exe es un sencillo programa con un nombre que resume bastante bien su funcionalidad le permite crear archivos ejecutables (EXE formato de archivos de ayuda HTML (CHM). Puede ser manejado a la perfección, incluso por primera vez a los usuarios.

Después de un breve procedimiento de instalación que no requiere ningún tipo especial de entrada del usuario, usted puede comprobar fuera de la ventana regular con el bien definidos de diseño, que representan el mecanismo de facilitación Para el Exe de la interfaz gráfica de usuario.

Chm To Exe Crack Plus Activator

Download Chm To Exe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1236 3.1
Cuenta de descargas 12250
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008

La adición de archivos CHM a la lista se puede hacer utilizando el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes no es compatible, por lo que no se puede convertir varios elementos al mismo tiempo.

Usted puede ver el archivo CHM contenido en la ventana principal de la aplicación antes de llevar a cabo la tarea de conversión, así como tener acceso a una lista de archivos abiertos recientemente.

La creación de un archivo ejecutable, los archivos de un CHM elemento requiere especificar el proyecto de salida de archivo, archivo EXE de la carpeta de origen y la plantilla HEPX archivo. Además, puede omitir la conversión de la tabla de contenido, o seleccione el conjunto de caracteres de entrada.

Chm To Exe Serial requiere una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, así que no debería poner una tensión en el rendimiento global del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y lleva a cabo las operaciones de conversión rápidamente, sin colgar, chocando o apareciendo cuadros de diálogo de errores; no hemos tenido problemas a lo largo de nuestra evaluación.

En conclusión, el mecanismo de facilitación Para el Exe que viene embalado con las medidas necesarias y suficientes elementos para suministrar a los usuarios de cualquier nivel de habilidad con una rápida y eficaz las tareas de conversión de CHM a EXE.