Outlook Messenger 7.0.82 crack/keygen

Outlook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que ofrece soporte para la transferencia de archivos, chat de voz, compartir escritorio remoto, recordatorios y notas. Puede ser utilizado como una herramienta de comunicación interna para diferentes empresas.

La herramienta cuenta con un limpio e intuitivo que permite a los usuarios crear grupos de chat y enviar mensajes de texto que se pueden personalizar en términos de estilo de fuente, tamaño y color.

Outlook Messenger

Download Outlook Messenger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
956 3.6
Cuenta de descargas 23597
Tamaño del file 7.2 MB
Sistema Win All

Lo que es más, usted puede crear mensajes predefinidos, insertar emoticonos, enviar archivos con sólo arrastrarlos y soltarlos en el panel principal, y la impresión de los mensajes. Herramientas básicas de edición también están incluidos en la aplicación, es decir, cortar, copiar, pegar o eliminar la información seleccionada.

Usted puede cambiar su estado (por ejemplo, ocupado, desocupado, salió, almuerzo, reunión), añadir un mensaje personal a su estado, establecer recordatorios, y escribir notas que pueden ser mostrados al inicio de Windows.

Outlook Messenger Serial le permite agregar información general (por ejemplo, nombre para mostrar, nombre del grupo, género, correo electrónico, teléfono), aplicar filtros, cargar un archivo de imagen, instalar plugins, habilitar el modo de uso compartido de escritorio, configurar los parámetros para el chat de voz opción, reproduce el sonido de las notificaciones, y establecer la configuración de la red.

Otras características importantes que vale la pena mencionar ofrecer a los usuarios la posibilidad de cambiar la mirada programa mediante la selección de diferentes temas, enviar correos electrónicos y anuncios a varios usuarios, así como ordenar los usuarios por nombre, grupo, o de género.

El programa también mantiene un registro que almacena las conversaciones y proporciona detalles acerca de todo el proceso. Puedes realizar búsquedas para encontrar conversaciones, imprimir la información, o borrar el historial.

Todas las cosas consideradas, Outlook Messenger ofrece un entorno intuitivo y características útiles para ayudar a los usuarios comunicarse con facilidad.