AVG Email Server Edition 3556 Crack + Activator Updated

La seguridad de los mensajes de correo electrónico que ejecuta a través de los servidores de confiar en la protección contra diversas amenazas, la razón detrás de AVG Email Server Edition. Por lo tanto, los correos electrónicos son escaneados por cualquier mala tipos de contenido, y evita la difusión a través de otros equipos por el bloqueo de la posibilidad de abrir un mensaje sospechoso.

Puede ser desplegado en varias ediciones de Windows Server, como 2003 SP1 x86/x64, 2008 en ambas arquitecturas, 2008 R2, 2012 x86 y x64, así como en el 2012 R2. Servidor de correo electrónico de apoyo hace que pueda ser utilizado con MS Exchange 2003, 2007, 2010, 2013 las versiones de Servidor, y Kerio MailServer versiones 6.7.2 y superior.

AVG Email Server Edition Crack + Serial Key Download 2020

Download AVG Email Server Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
645 3.1
Cuenta de descargas 17134
Tamaño del file 206 MB
Sistema Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012

Una actualización desde versiones anteriores de AVG Email Server no es posible. Primero debe ser eliminado de la versión actual a ser implementado. Viene con soporte para x82 (sistemas operativos de 32 bits) y x64 arquitecturas. El derecho que uno necesita para ser seleccionados para su correcto funcionamiento.

Los componentes principales de AVG Email Server Edition son similares a la Edición de Escritorio, mientras que las componentes de Servidor deben ser seleccionados manualmente desde el proceso de instalación cuando se selecciona personalizar. Tras la predeterminada, la configuración express prepara para la función del servidor actual de las especificaciones.

Componentes estándar ofrecen protección contra virus para la realización de tareas, con funciones ampliadas, tales como Anti-Spam, EMS (enrutamiento), EMS (SMTP) y EMS (VSAPI) para proteger los mensajes de correo electrónico de contenido malicioso, entregado a través de entrantes o mensajes de correo electrónico salientes.

Una biblioteca de opciones para configurar el comportamiento de todos los estándar y los componentes del servidor. Estos van desde las funciones básicas como la apariencia, los sonidos, las exploraciones, y equipo de protección a los horarios, las actualizaciones periódicas, y todos los componentes de servidor, así como las opciones de informe para las notificaciones y entrega de informes.

Para mayor seguridad, filtros de forma manual puede ser configurado de manera que todos los archivos sospechosos se eliminan automáticamente de mensajes. Seguridad total se obtiene mediante la elección para eliminar todos los archivos adjuntos, o la orientación específica de los archivos tales como archivos ejecutables, documentos, manuales o la adición de extensiones personalizadas, con la posibilidad de haber filtrado de archivos adjuntos en la bóveda de virus.

Varios niveles de agresividad hacia spam están entre las opciones correspondientes. Estas opciones se pueden configurar de modo que la mayoría de los mensajes se entregan normalmente, mientras que sólo la orientación fácilmente detectables con los mensajes de spam, hasta el punto de que no mensajes de spam que se colocan entre la sospecha de mensajes.

Las configuraciones existentes se pueden aplicar mediante la configuración de listas blancas y listas negras. Esto conduce a una mejor oportunidad de la captura de contenido desconocido, mientras que fuentes de confianza se omitirán automáticamente.

Los filtros avanzados se pueden aplicar para que los mensajes son analizados de acuerdo a los idiomas, países, IPs, así como los caracteres específicos. RBL servidores, multihit, umbral, tiempo de espera, y un máximo de IPs están entre las opciones disponibles, así como el tiempo de espera de conexión, servidor proxy y proxy de autenticación.