Unifeye Design 2.5 Crack With Serial Key Latest 2020

Unifeye Diseño es una avanzada aplicación de software cuyo propósito es ayudar a crear realidad aumentada presentaciones, escenarios y demostraciones. Viene con soporte para el seguimiento de la cara, avanzada de reconocimiento de imagen, y el modo de pantalla completa.

La herramienta proporciona un bien estructurado conjunto de características donde se puede obtener una vista previa de las fotos y los vídeos incluidos en una presentación directamente en el panel principal. Un conjunto de parámetros avanzados, que se puede acoplar o ampliado, ayudan a manipular la geometría de los aspectos.

Unifeye Design Crack + Serial Key (Updated)

Download Unifeye Design Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
698 3.1
Cuenta de descargas 6415
Tamaño del file 198 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

No hay soporte para un manual de ayuda, pero no proporciona información completa sobre el programa de capacidades.

Unifeye Diseño permite diseñar AR presentaciones personalizadas, imágenes (JPEG, BMP), vídeos (AVI, MPEG) y secuencias de vídeo a través de su webcam. Además, usted puede hacer una pausa o detener los clips, ir a la imagen anterior o siguiente, en bucle, el clip, y activar el modo de pantalla completa.

Los proyectos pueden ser guardados en un archivo en su computadora, por lo que puede importar en el futuro. La aplicación también proporciona varios ejemplos de los que se puede trabajar con antes de definir su propio proyecto y le permite deshacer sus acciones.

Lo que es más, se le permite elegir entre el OpenGL y DirectX modo de visualización y zoom en el área de interés.

Unifeye Diseño le da la posibilidad de manipular los objetos presentes en una escena. Usted puede acceder a una lista de todos cargados actualmente geometrías y creó los planos de corte. Además, te da la libertad para fijar la posición de los objetos seleccionados, configurar la orientación de los objetos, así como ajustar el tamaño de las geometrías.

El programa viene equipado con VRML la manipulación de objetos que permiten que usted echa un vistazo a los nodos de carga geometrías. Usted puede calcular la pose de un sistema de coordenadas respecto a una base elegida coordinar, establecer la calibración de la cámara de los datos, importar XML de configuración de seguimiento de archivos, crear y administrar archivos de configuración basados en el marcador de seguimiento, así como el registro de la interacción entre el usuario y Unifeye SDK, y reproducir Unifeye flujos de trabajo.

Todos en todos, Unifeye Diseño ofrece soporte para características avanzadas para ayudar a aplicar la realidad aumentada para cualquier estándar de imágenes. El completo paquete de opciones hace que sea especialmente adecuado para los profesionales.