Photo to Movie 5.0.7.2 Crack & Serial Key

Foto de la Película es un programa con bastante auto-explicativo nombre - que le permite transformar imágenes (por ejemplo, JPG, BMP, PNG) en los clips de vídeo (MOV, DV stream, iPod, MPEG-4, YouTube, WMV, AVI).

La herramienta está envasado en una interfaz limpia con un diseño intuitivo. La adición de fotos se puede hacer con la ayuda del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función. Es posible importar varios elementos al mismo tiempo.

Photo to Movie Crack With Activator

Download Photo to Movie Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1041 2.8
Cuenta de descargas 14197
Tamaño del file 20.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

En la parte inferior del marco se puede ver cómo las imágenes ajuste de la línea de tiempo y arreglar o reemplazar. La foto se pueden hacer ajustes en lo que respecta al título, relación de aspecto y de adaptación de desenfoque.

Foto de la Película también le permite aplicar efectos a las imágenes; estos incluyen el brillo, el contraste, desenfoque, frontera, jitter, monocromo, pixelar y la sombra.

Cuando se trata de movimiento, se puede ajustar la duración, 'antes' y 'después' de pausa, junto con la atenuación de los niveles. Además, puede utilizar el movimiento de las plantillas (por ejemplo, zoom y pan, una elección al azar) y transiciones (por ejemplo, crossfade, persianas, puerta); son completamente configurables.

Además, se puede insertar un texto o de superposición de imagen, agregar fotogramas clave y las imágenes en blanco, aplicar una pista de audio y ajuste de las fotografías, así como la vista previa de la película en modo de pantalla completa. Una vez que el proyecto esté terminado, usted puede especificar el formato de salida de vídeo y especificar el tamaño de la película. Foto de la Película se puede configurar para abrir el directorio de salida cuando la tarea está hecha.

La aplicación crea rápidamente una película, mientras que el uso de una gran cantidad de recursos del sistema. Tiene un buen tiempo de respuesta, incluye un archivo de ayuda y ofrece videos con una buena calidad de imagen y sonido. No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas. Por primera vez los usuarios pueden tomar un poco de tiempo para ajustarse a las características proporcionadas por la Foto a la Película.