YCC Cam Cap 1.0.1.0 Crack With License Key 2020

YCC de la Tapa de Leva es un muy fácil de usar diseñada para ayudarle a ahorrar webcam streaming de tus discos locales.

La interfaz es impresionantemente sencillo y esto es sólo el resultado de la limitada número de funciones integradas en la aplicación, el usuario se beneficia sólo a partir de un par de opciones de personalización, que se muestran a la derecha en la ventana principal.

YCC Cam Cap Crack + Activator Download

Download YCC Cam Cap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1135 3.3
Cuenta de descargas 28049
Tamaño del file 100 KB
Sistema Win All

Ser capaz de guardar el contenido como AVI, YCC de la Tapa de Leva permite configurar el directorio de la captura y elige una de las actuales corrientes jugado en Yahoo Messenger, con un montón de opciones que se muestran en la parte inferior de la ventana.

Por ejemplo, YCC de la Tapa de Leva permite la captura de su propia webcam, pero también captura entrante webcams, definir el intervalo para la búsqueda de la webcam de windows y configurar la velocidad de captura.

Hay un archivo de ayuda, pero es sólo un documento, por lo que un editor de texto es necesario para acceder a la documentación disponible.

Como se puede ver, YCC de la Tapa de Leva es una aplicación básica, por lo que no debería experimentar ningún problema cuando se trata de averiguar cómo usarlo. Sin embargo, tenga en mente que usted necesita Yahoo Messenger para ejecutar YCC de la Tapa de Leva y el programa parece funcionar bien con la mayoría de las versiones de la herramienta de mensajería instantánea.

YCC de la Tapa de Leva se ejecuta en los bajos recursos y se ejecuta sin problemas en todos los Windows iteraciones, sin afectar el rendimiento del sistema.

En general, YCC de la Tapa de Leva es una de las maneras más fáciles para grabar la webcam de los arroyos, con un mínimo de opciones de configuración y una interfaz básica para servir a su propósito.