gSyncit 5.4.128 / 5.4.130 Beta / 5.5.30 Alpha / 4.3.76 Crack + Activator

Muchos usuarios confían en sus calendarios para recordar fechas importantes, como cumpleaños, reuniones de empresa y otros eventos similares. Algunos de los más importantes servicios de correo electrónico ofrecen esta funcionalidad integrada con el cliente o como una función individual.

El Calendario de Google y de Microsoft Outlook se encuentran entre los ejemplos más representativos de este tipo y la comunicación entre ellos se pueden realizar, pero sólo si usted está utilizando algún tipo de utilidades que puede transferir detalles de una aplicación o servicio a otro.

gSyncit Crack With Keygen

Download gSyncit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1900 3.1
Cuenta de descargas 37806
Tamaño del file 9.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta herramienta es gSyncit, un poderoso complemento para Outlook, en el que se incorpora a la perfección con Microsoft e-mail y calendario de servicios y soluciones de software. Mediante la adición de una entrada extra en el menú de la aplicación, esta extensión hará que sea posible para usted para mantener sincronizados todos tus datos personales.

Para ser más precisos, con la ayuda de gSyncit Serial usted puede tomar el cuidado de los contactos, eventos del calendario, notas o tareas. Todos los mencionados anteriormente pueden ser sincronizados con Google, mientras que sólo una parte de ellos, en diferentes niveles, están disponibles para la coordinación con otros servicios como Dropbox, Toodledo, Simplenote o Evernote.

El principal foco de atención cuando se trata de gSyncit es el área de configuración, donde usted será capaz de personalizar en gran detalle los parámetros de comunicación para cada servicio. Cuando se accede a la dedicación de los 'Ajustes' de la zona de Outlook, también es posible que echar un vistazo a las compatibilidades de las diversas categorías de datos con los servicios en línea, debido a que sólo la admiten las funciones que se pueden ajustar las opciones de sincronización.

Visto en conjunto, gSyncit es uno de esos complementos que los usuarios que dependen de su agenda digital debe tener. No obstante, el conjunto de características sin duda podría recibir algunas mejoras, especialmente en la medida en que las dos vías de sincronización es de que se trate.