Kiwi for Gmail 2.0.442 Crack With Serial Number Latest

Hay varios servicios de correo electrónico que logró hacerse un nombre por sí mismos a través de los años, y Google es muy importante jugador en el mercado. Sin embargo, el método por defecto para acceder a sus servicios es a través de un navegador web. Por suerte, el Kiwi para Gmail es el tipo de aplicación que puede llevar a toda la experiencia de Google en el escritorio.

Ya que esta es una aplicación que pone en conexión directa con los servicios de Google y las aplicaciones, se necesita una cuenta, así como una conexión a Internet activa para poder llegar a sus cosas. La interfaz es genial, con elementos modernos utilizados en el diseño, así como la posibilidad de elegir entre varias combinaciones de colores y estilos de visualización.

Kiwi for Gmail Crack + Activation Code Download

Download Kiwi for Gmail Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
597 5.0
Cuenta de descargas 5179
Tamaño del file 105 MB
Sistema Win All

En el lado brillante de las cosas, la aplicación realmente no modificar nada de la de Google diseño que estamos acostumbrados desde un navegador web. Esto significa que usted no pierda su tiempo con el alojamiento. Usted comienza en la cuenta de correo electrónico, y usted puede fácilmente abrir otras herramientas y aplicaciones desde la barra lateral o menú Archivo.

No hay elementos adicionales que deben ser instalados para acceder a otros servicios de Google. Todo docs base de datos está al alcance de su mano, con la posibilidad de crear y editar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios y notas. Tanto el navegador y editor para el manejo de estas herramientas.

Usted puede acceder rápidamente a la herramienta de Calendario para planificar las actividades y verificar su horario. La Unidad de herramienta proporciona un cómodo acceso a su almacenamiento en la Nube, con opciones para cargar y descargar contenido. Gracias a esto, es posible enviar archivos adjuntos de gran.

La aplicación se puede ejecutar con Windows, de modo que está listo en el momento de llegar al escritorio. Varias cuentas puede ser incluido, y se puede personalizar la forma en que se envían las notificaciones y cuando. Hay incluso una función de no molestar, que temporalmente desactiva todas las notificaciones.

Todos en todos, Kiwi para Gmail logra entregar la web completa de la experiencia ofrecida por la mayoría de los servicios de Google en el escritorio. Las herramientas están envueltos alrededor de fresco, moderno interfaces, mientras que una constante conexión a Internet garantiza una conexión perfecta y la navegación a través de los contenidos y herramientas.