NK2Edit 3.40 crack/keygen

NK2Edit es un práctico y fiable pieza de software que vale la pena tener cuando necesitas editar archivos NK2, que son utilizados por Microsoft Outlook para almacenar los datos básicos sobre los usuarios y sus direcciones de correo electrónico.

Cada vez que desee enviar un nuevo e-mail a un contacto específico y escriba su dirección de correo electrónico o el nombre en la ventana de mensaje de Outlook, seguramente notó que algunos de los contactos se detectan automáticamente y se rellena la casilla correcta, utilizando el "Autocompletar".

NK2Edit

Download NK2Edit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1710 4.5
Cuenta de descargas 19789
Tamaño del file 440 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, puede haber situaciones en las que necesita modificar o eliminar la dirección de correo electrónico de un contacto específico y aquí es donde NK2Edit viene muy bien.

La interfaz de usuario de la aplicación es muy simple y fácil de trabajar con. Esto permite que se abra un nuevo archivo NK2 con la ayuda de la función de examinar o arrastrar y soltar en la ventana principal. Después de eso, usted puede ver información detallada acerca de cada entrada, tales como el tipo de dirección, la lista desplegable nombre, la dirección SMTP y el dominio utilizados.

Lo que es más, incluso se puede copia de seguridad del archivo actual y restaurar los registros de exportación de los Contactos de Outlook sección, así como el control de todos los archivos NK2.

En caso de que desee agregar un nuevo registro, es necesario seleccionar el tipo de dirección y proporcionar detalles acerca de e-mail, nombre , dirección SMTP, exchange cadena y el tipo de visualización (tales como foros, correo, usuario, usuario remoto o lista de distribución). Además, puede modificar el formato de envío de texto sin formato, automático o de texto enriquecido de Outlook.

Tan lejos como el opciones de exportación se refiere, puede guardar toda la información contenida en NK2 archivos en archivos de texto Unicode y exportar el correo electrónico de datos a HTML, CSV o XML formato, o enviarlo directamente a Outlook.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, NK2Edit Serial viene en práctico cuando usted necesita para editar archivos NK2 sin esfuerzo y modificar la dirección de e-mail y la dirección SMTP de un contacto específico.