GogTasks 6.3.6 Keygen Full Version

Si usted está usando Gmail y Outlook, entonces hay una alta probabilidad de que usted quiere ser capaz de acceder a la información almacenada en el ir. Como el nombre implica, GogTasks es una herramienta diseñada para ayudar a sincronizar las tareas de Google y Outlook de modo que usted puede tener acceso a cualquiera de ellos más fácil.

Desde que la utilidad es un add-on, se va sin decir que es necesario tener instalado Microsoft Outlook en su ordenador. Como una nota del lado, puede acceder a la extensión de la ficha complementos mientras que el uso implica golpear el botón Sincronizar ahora.

GogTasks Crack + License Key Download 2020

Download GogTasks Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
809 4.0
Cuenta de descargas 7876
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Es digno de mencionar que usted puede especificar cómo prefiere que la sincronización se haga, usted tiene la opción de hacerlo de Google a Outlook, Outlook a Google, así como en ambos sentidos. Además, si usted prefiere para sincronizar sólo algunas de las carpetas, entonces no dude en comprobar los filtros y especificar en la ventana de Configuración.

En la eventualidad de que, por alguna razón, desea tener sábanas limpias en Outlook, a continuación, usted puede lograr que rápidamente, a través de la Toallita función de la Historia. Mientras que la opción le permite restablecer todo y empezar de nuevo con sábanas limpias, se debe tener en cuenta que esto puede dar como resultado la duplicación de tareas próxima vez que sincronice.

Si desea eliminar todas las hojas en Outlook, usted puede considerar el uso de la Limpie todas las Tareas de Outlook opción. Entonces de nuevo, no se olvide de comprobar si tiene todas sus tareas en Google guardado antes de proceder. Además, recuerde que una vez que se elimina una tarea en Google, que también están borrando de Outlook de forma permanente y viceversa.

Todos en todos, GogTasks Serial es una sencilla herramienta que te proporciona una forma sencilla para sincronizar las tareas y carpetas específicas de Google y Outlook.