Stellar OST to PST Converter 9.0.0.0 crack/keygen

Stellar OST to PST Converter es una interfaz intuitiva y fácil de usar diseñada para ayudarle a recuperar el correo electrónico de texto, archivos adjuntos, carpetas, contactos o los eventos programados de archivos OST. Además, puede guardar la información recuperada a su equipo como PST, MSG o archivos PDF.

El software es capaz de extraer la estructura de árbol de la OST archivo y se mostrará en la interfaz, permitiendo el acceso a cada rama. Usted puede ver una lista de todos los correos electrónicos contenidos en una rama, como la Bandeja de entrada, Borradores o los mensajes Eliminados. El software puede recuperar la totalidad de correo electrónico, con el texto, el adjunto los archivos adjuntos, enlaces y datos de contacto.

Stellar OST to PST Converter

Download Stellar OST to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
616 4.2
Cuenta de descargas 6452
Tamaño del file 16.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede acceder a todas las custom creado carpetas y sus contenidos, junto con la configuración de las preferencias que usted haya hecho por su cuenta. Desde la cuenta en línea, se sincroniza con una carpeta sin conexión, toda la información se almacena en el archivo OST archivos se guardarán en esta carpeta. Stellar OST to PST Converter puede leer este tipo de archivos cuando se cargan, o buscar en su ordenador con el fin de encontrar los documentos compatibles.

Aparte de los correos electrónicos y archivos adjuntos, el software puede mostrar la lista de contactos, calendarios, eventos planificados, tareas o notas de journal de su cuenta. Además, se puede mantener el formato del texto, firmas o plantillas de correo electrónico.

Después de la recuperación, Stellar OST to PST Converter Serial le permite ver el contenido completo de sus archivos OST, y le permite guardar los datos en su ordenador. La salida soportada archivos PST, MSG, EML, RTF, HTML o PDF. Usted puede elegir el formato que es compatible con la aplicación que se utiliza para administrar los archivos de correo electrónico.

El software cuenta con una cuidada interfaz, similar a la familiar de Office 2013 diseño. La ventana principal está dividida en dos o tres, dependiendo de la rama que está viendo actualmente. Usted puede cambiar entre la vista de columna o el panel de lectura, según tus preferencias.

Stellar OST to PST Converter es un software confiable que ofrece una solución para la extracción de datos de los archivos OST, por lo tanto la creación de copias de seguridad o simplemente guardar la información en un formato diferente. Usted puede convertir los archivos de correo electrónico a varios formatos, entre los que se puede abrir y gestionar con otras aplicaciones.