CubexSoft Zimbra Export 3.8.1.2 Crack With License Key

Si usted se encuentra en esa etapa cuando se necesita exportar sus Zimbra correo electrónico, contactos y calendarios, pero primero desea obtener una vista previa de todos los archivos, recurrir a un software de utilidad como CubexSoft Zimbra Exportación podría ser una buena idea, ya que puede hacer todo esto sin necesidad de instalar Zimbra.

En primer lugar, vamos a ver cómo el proceso de instalación de esta aplicación se lleva a cabo. La operación debe ser rápida y sin complicaciones, como fue el caso durante nuestras pruebas, y cuando es completa, accesible interfaz de usuario le da la bienvenida.

CubexSoft Zimbra Export Crack With License Key Latest 2020

Download CubexSoft Zimbra Export Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
524 3.0
Cuenta de descargas 5195
Tamaño del file 24.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Necesita empezar por la selección de la Zimbra TGZ archivos de uno en uno o por lo que indica el directorio que contiene a todos ellos. Una vez hecho eso, el cuadro en el lado izquierdo de la ventana principal, se le indicará con un árbol de carpetas que permite explorar tu TGZ el contenido de los archivos.

En este punto, usted está listo para convertir su Zimbra TGZ los archivos a un formato diferente, con sus opciones en este sentido se PST, PDF, EML, MSG, MBOX, y NSF si usted decide exportar todos sus datos. Sin embargo, si desea extraer estrictamente sus contactos o calendarios, es posible hacerlo. Independientemente de su opción, usted sólo necesita especificar una ubicación de salida, y que son buenos para ir.

Sin embargo, estos son una serie de otras tareas que se pueden llevar a cabo con la ayuda de esta aplicación. Usted puede, por ejemplo, dividir y filtrar sus correos electrónicos antes de la conversión, seleccione óptima de nomenclatura de archivos de opciones, y más.

Es importante señalar que, independientemente de su formato de archivo de salida, su contenido del buzón debe ser preservado, y sin modificaciones de ningún tipo, se debe aplicar. En otras palabras, el formato HTML, meta encabezados, elementos incrustados, y más deberían permanecer intactas.

Todos en todos, CubexSoft Zimbra TGZ es una cuidada aplicación de ayudar a convertir su buzón de correo Zimbra a formatos populares, tales como PST, EML, MOV, PDF, y más, mientras que también le permite ver y dividir sus correos electrónicos, de modo que posteriormente se puede manejar con facilidad.