Emailchemy 14.3.12 crack/keygen

Emailchemy es un simple, pero muy útil aplicación que te proporciona todos los medios necesarios para convertir sus correos electrónicos de edad y "rígido" formatos más modernos y ampliamente utilizable. Esto hace que la utilidad ideal si desea importar, exportar, archivo o introduzca su dirección de correo electrónico en las bases de datos.

El trabajo con esta aplicación no es tan difícil como se podría inicialmente imaginar, pero es un paseo en el parque. Con el fin de convertir con éxito sus correos electrónicos, se requiere seguir algunos pasos precisos. Por esta razón, le recomiendo que usted con cuidado echar un vistazo a la aplicación del manual de usuario se encuentran en la página web del desarrollador.

Emailchemy

Download Emailchemy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
555 2.6
Cuenta de descargas 9380
Tamaño del file 74.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Viene con herramientas especializadas para la conversión de correo electrónico a los efectos de

Además de proporcionar usted con las herramientas que pueden ayudar a ordenar, combinar y archivar tus correos electrónicos, Emailchemy también puede ayudarle rápidamente a la importación de mensajes de correo electrónico a las nuevas apps de correo electrónico e incluso proveer de usted con un servidor de correo IMAP.

Para que todo esto sea posible, Emailchemy viene con un amplio conjunto de herramientas poderosas, como su Conversión Asistente que le guiará a través de todo el proceso y una Avanzada función de Conversión que ofrece más control sobre la mayoría de correo electrónico de los parámetros de conversión.

Eficiente aplicación que soporta una amplia variedad de formatos de correo electrónico

Lo que es más, Emailchemy Serial puede leer formatos de correo electrónico compatible con los siguientes clientes de correo: Netscape, la mayoría de las versiones de Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail y Yahoo! Correo, sólo para nombrar unos pocos.

En cuanto a sus capacidades de exportación se refiere, Emailchemy puede exportar sus correos electrónicos a formatos como RGE, RFC, EML, MBOX, CSV y IMAPdir de datos.

Potente aplicación que le ayuda a convertir y exportar sus correos electrónicos

Tomando todo en consideración, Emailchemy es definitivamente lo que usted llamaría un eficiente y pragmática de la aplicación. Con una muy empinada curva de aprendizaje, se hace el trabajo, pero requiere que usted sea muy dispuesto.

Su utilidad es en parte se demuestra por su gran cantidad de formatos soportados, en parte por su colección de herramientas, pero probablemente más por su equilibrio entre la conversión de correo electrónico y la gestión de capacidades.