Advanced Maillist Verify 2.0 Crack & Activator

Advanced Maillist Comprobar permite escanear toda una lista de correo y determina si las entradas son válidas o no. Se trata de una herramienta que es muy útil para pequeñas o grandes empresas, así como personas que necesitan enviar boletines de noticias a los clientes acerca de material promocional sin tener que perder el tiempo con las direcciones de correo electrónico que están muertos.

Advanced Maillist Verificar muestra una interfaz de usuario amigable que le permite cargar rápidamente las listas que necesitan ser revisados. En su ventana principal de obtener una barra de herramientas con todas las funciones esenciales para la carga de archivos, protagonizada por el proceso de verificación y exportar los resultados.

Advanced Maillist Verify Crack & Serial Number

Download Advanced Maillist Verify Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
970 5.0
Cuenta de descargas 9080
Tamaño del file 848 KB
Sistema Win All

La carga de las listas se presentan en un formato fácil de seguir, la manera como la aplicación muestra los correos electrónicos procesados, los resultados del análisis y los comentarios que explican las eventuales errores.

Advanced Maillist Verificar que funciona con el mismo algoritmo que se utiliza por el ISP sistemas. La aplicación se conecta a los servidores SMTP y transmite el espíritu de los mensajes que desencadenar una respuesta de ellos y usted sabe que si la dirección de correo electrónico existe o no existe.

Es una estrategia que puede ayudar mucho cuando se trata de enviar un gran número de mensajes. Además del hecho de que la eliminación de muertos direcciones significa que el tiempo empleado para completar toda la tarea es significativamente menor, usted también no tiene que lidiar con las respuestas de los servidores que dicen "no se encontró la dirección'.

Advanced Maillist Comprobar es un multi-roscado de la herramienta y permite configurar de acuerdo a tu conexión de Internet de capacidades para una máxima eficiencia. Ya que la aplicación está dirigida principalmente a los administradores de red también tiene un montón de características ocultas bajo el capó, que se explican en la documentación que viene con la aplicación.

En suma, Advanced Maillist Verificar por todos los medios una útil y práctica herramienta confiable que puede ser un muy buen uso en la solución de un lugar concerniente problema cuando se trata de la transmisión de un gran número de mensajes de correo electrónico.