SysTools MailPro+ 1.0 Crack + Serial Key

SysTools MailPro+ es un avanzado y fiable solución de software cuyo principal objetivo reside en ayudar a obtener una vista previa del contenido de varios archivos de correo electrónico y convertirlos a otros formatos, útil si desea transición de un cliente a otro.

El programa muestra una limpia e intuitiva interfaz de usuario, con poco deja a la imaginación y por tanto requieren de un nivel mínimo de experiencia, lo que es útil para el equipo de los novatos.

SysTools MailPro+ Crack With Serial Number

Download SysTools MailPro+ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
539 5.0
Cuenta de descargas 4972
Tamaño del file 31.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Posiblemente la principal ventaja de SysTools MailPro+ consiste en el hecho de que no es necesario tener un cliente de correo electrónico, como Microsoft Outlook o Thunderbird instalado en su sistema para que funcione correctamente.

Para empezar, usted necesita para crear una nueva colección, y SysTools MailPro+ requiere la asignación de un título, un camino y una descripción. Después de esto, usted puede cargar sus archivos de correo electrónico en la utilidad y ellos serán memorizados entre períodos de sesiones; de esta manera, si se interrumpe, puede continuar donde lo dejó.

Para cargar los archivos en su colección, en primer lugar debe seleccionar su tipo, EML, MBX, OST, IMM, NSF, EDB, PST, DBX, MSG o en cualquier otro formato, luego indique la ruta de acceso del archivo. Al mismo tiempo, usted puede simplemente 'Encontrar' la coincidencia de los archivos de todo el equipo, si usted no puede recordar su ubicación precisa.

Una vez que los elementos de sus archivos se han cargado, SysTools MailPro+ Serial le permite leer todos ellos en modo normal o hexagonal de vista. Usted también puede aprender si se dispone de los datos adjuntos y exportarlos a un formato diferente, CSV, EML, PDF, PST, TIFF u otros, de modo que usted puede trabajar con ellos sin restricciones.

En conclusión, SysTools MailPro+ es una herramienta útil y eficiente aplicación que puede ayudarle a cambiar entre los diferentes clientes de correo electrónico, sin correr el riesgo de perder sus datos en el proceso.