Aid4Mail Professional 4.7 Build 307 Crack With Activation Code Latest

Aid4Mail Professional es una aplicación de software especializado en la migración de una amplia gama de programas de correo electrónico, buzón de formatos y servicios de webmail como Gmail, Outlook.com y Yahoo! Correo.

Por ejemplo, puede exportar de Thunderbird a Outlook, convertir mbox a PST o viceversa, la transferencia de Yahoo! De correo de Gmail, el EML para convertir MSG o viceversa, importación Eudora, Outlook, convertir DBX a PST, y mucho más.

Aid4Mail Professional Crack + License Key Download

Download Aid4Mail Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1266 4.3
Cuenta de descargas 13972
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La utilidad emplea un modo de asistente, asistente de ayuda para llevar a cabo el proceso de migración de correo electrónico. De esta manera, incluso los usuarios menos experimentados pueden aprender a modificar la dedicación de los parámetros.

Aid4Mail Profesional le da la posibilidad de elegir el correo de origen que desea convertir. La utilidad organiza los clientes de correo electrónico con la ayuda de categorías, de modo que usted puede ver fácilmente en la lista, tales como Genérico formatos de correo, Populares clientes de correo y archivos de Correo electrónico.

El programa funciona con Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, Apple archivos de mensajes, cuentas IMAP (por ejemplo, Gmail, Yahoo! Correo), Eudora, Pegasus Mail, PocoMail, Foxmail, Opera Mail, The Bat!, SeaMonkey, Outlook Express, así como los archivos como ZIP, PMX, MGB y MHT.

Lo que es más, usted puede procesar los datos de correo electrónico de la carpeta de la Papelera, busque el valor predeterminado de la carpeta de disco que contiene su correo electrónico, así como afinar la búsqueda indicando el perfil de la cuenta y el nombre de identidad.

La herramienta te permite elegir la ubicación de origen, seleccione el correo electrónico de las carpetas y/o archivos que desea procesar, incluir subcarpetas, filtro de fuente de los mensajes por fecha, así como el filtro de mensajes de correo electrónico por los contenidos que se encuentran en la cabecera de mensaje de texto o todo el correo.

Usted puede exportar los datos de correo electrónico de Outlook o Exchange cuenta de correo electrónico, un archivo PST, Thunderbird, SeaMonkey, PocoMail, servidor remoto (por ejemplo, Gmail, Yahoo! De correo), y el archivo EML.

Lo que es más, usted puede extraer archivos adjuntos de correo electrónico y direcciones, crear MHT o PDF, archivos comprimidos, así como hacer uso de secuencias de comandos para convertir mensajes de correo electrónico a CSV o XML con formato de archivo de exportación de correo electrónico de metadatos a archivos CSV, TSV o de formato de archivo XML, y extracto de enviar imágenes y archivos PDF.

Además, usted puede elegir la ubicación de destino y el control de cómo el correo electrónico es exportado por preservar el mensaje completo o sólo el mantenimiento rico contenido (archivos adjuntos se eliminan) o mensajes de texto sin formato.

Todos en todos, Aid4Mail Profesional destaca por su facilidad de uso y soporte para más de 40 formatos de correo electrónico, archivado de correo electrónico, de correo electrónico opciones de procesamiento por rango de fecha, los filtros y scripts. Es apto para novatos y profesionales por igual.