Aryson PST Split 17.0 Crack + License Key

Si estás trabajando en una oficina, es probable que esté rápidamente el intercambio de una gran cantidad de correos electrónicos, ya sean internos o externos, y es probable que entender cómo gestionarlos sin necesidad de herramientas adecuadas puede resultar en el fracaso.

Aryson PST Split es una de las varias aplicaciones que pueden ayudar a usted en una situación en la que se ve arriba por lo que le permite dividir grandes archivos PST en documentos más pequeños del mismo formato.

Aryson PST Split Crack Plus Activator

Download Aryson PST Split Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
597 4.3
Cuenta de descargas 4918
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se indicó anteriormente, si usted tiene un gran archivo PST en el equipo y se hace difícil de manejar, puede dividirlo en varios archivos del mismo formato que "alimentan" a esta aplicación.

Después de proporcionar la aplicación con un archivo compatible, usted puede elegir su favorito de un modo de división y decidir en donde el archivo de salida debe ser guardado en su ordenador con el fin de continuar con el proceso.

Aryson PST Split Serial permite dividir archivos Pst por tamaño, fecha, remitente o su ID de correo electrónico, pero también puede crear un solo archivo PST archivo de carpetas seleccionadas o crear diferentes archivos PST para cada carpeta elegida por usted.

Después de hacer eso, usted necesita para su tipo deseado tamaño del archivo PST en el campo designado, especificar un directorio de salida de la ruta, establecer una contraseña si lo desea, elija el formato PST tipo de cambio de cifrado relacionados con la configuración y habilitar la adición de nuevos archivos Pst en un determinado perfil de Outlook.

Con todo, si usted está buscando para una rápida, fácil manera de dividir PST de gran tamaño documentos en archivos más pequeños de la misma especie, usted podría considerar la posibilidad de dar Aryson PST Split de un tiro. Viene con una simple interfaz de usuario, los paquetes de funciones intuitivas y permite dividir archivos mediante varios modos, incluyendo la creación de carpetas separadas para cada directorio seleccionado en el documento principal.