eMail Extractor 3.8.1 Crack With Serial Number Latest

eMail Extractor es una intuitiva y ligera aplicación que permite a los usuarios extraer direcciones de correo electrónico desde una ubicación seleccionada. El programa crea una lista con las direcciones válidas se encuentran en archivos de texto, sitios web o carpetas.

Es el deporte una interfaz simple y limpia que da a los usuarios la posibilidad de añadir elementos a la lista mediante la función de arrastrar y soltar apoyo o la incorporada en el botón examinar. Una vez hecho esto, la aplicación se inicia automáticamente el proceso de exploración.

eMail Extractor Crack + Activation Code Download

Download eMail Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
1027 2.1
Cuenta de descargas 10593
Tamaño del file 25.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Al final de la tarea se muestra el número de válidos y direcciones de correo electrónico así como el duplicado. Además, guarda las direcciones a un archivo, siempre que se haya especificado el directorio de almacenamiento y el nombre de archivo.

Otras opciones de configuración te permiten marcar direcciones numéricas y de las que contienen demasiados caracteres como "malo". Lo que es más, usted puede personalizar el proceso de búsqueda de direcciones de correo electrónico válidas mediante el establecimiento de reglas para el marcado de las direcciones como "mala" o "válido" (por ejemplo, "contienen" "no contiene", "es igual a", "comienza con").

Los resultados generados se pueden combinar en un único archivo de salida, pero también puede hacer que el programa crea archivos con el duplicado y direcciones no válidas y que incluya información detallada. Cuando se trata de la exportación de opciones que puede seleccionar de entre los siguientes formatos: texto sin formato, XLS o vCard.

Es importante mencionar que las teclas de acceso rápido también están disponibles para un mejor control de todo el proceso, pero no pueden ser reasignados. Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa extrae los correos electrónicos seleccionados de la Url o archivos de forma rápida y sin errores.

Todas las cosas consideradas, el Extractor de correo electrónico de los paquetes de un entorno fácil de usar y sólo un par de características para ayudar a extraer y comprobar la validez de las direcciones de correo electrónico.