MaxBulk Mailer 8.7.3 Crack + Serial Number Download 2020

MaxBulk Mailer es una aplicación de software que puede utilizar para enviar mensajes de correo electrónico en el modo por lotes, tales como boletines de noticias. Se dirige a todos los tipos de usuarios.

El procedimiento de instalación es rápida y sin complicaciones. MaxBulk Mailer es la interfaz está hecha de una ventana estándar con una bien definida de diseño, donde usted puede crear un mensaje y editar las propiedades del texto, así como seleccionar el formato (texto con estilo, texto plano, HTML, página web).

MaxBulk Mailer Crack + Serial Key Download

Download MaxBulk Mailer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1450 3.4
Cuenta de descargas 15605
Tamaño del file 80.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible crear una lista con tantos destinatarios como desee, así como introducir información personal, como el nombre, empresa y dirección de correo electrónico.

Además, usted puede hacer una lista negra, utilice una herramienta de selección rápida (crear sentencias if...then y un conjunto de acciones a realizar), editar servidor SMTP configuración de acceso (por ejemplo, el modo de autenticación, la entrega, la información del remitente), previsualizar el resultado correo electrónico y enviarlo.

Además, puede guardar un proyecto como plantilla para futuras tareas de importación de los destinatarios (a partir de un archivo de texto, Portapapeles, formato de texto, base de datos remota, o una página web), el uso de una función de búsqueda cuando se trabaja con grandes cantidades de datos, insertar hipervínculos y etiquetas, programar tareas, así como realizar una prueba antes de hacer una entrega real.

MaxBulk Mailer Serial requiere una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, e incluye un archivo de ayuda. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y la aplicación no se bloquee. En conclusión, MaxBulk Mailer Serial paquetes de una amplia gama de opciones para la entrega de mensajes de correo electrónico en el modo por lotes, que debería complacer a todo el público, especialmente a los usuarios avanzados.