ZOOK MBOX to PST Converter 3.1 Crack + License Key (Updated)

En la eventualidad de que estás considerando cambiar a Microsoft Outlook como su principal cliente de correo electrónico, entonces hay una posibilidad de que usted está buscando una solución que le permite exportar sus correos electrónicos y mensajes así.

ZOOK MBOX a PST Converter es una ligera pieza de software que permite que usted para convertir mensajes de correo electrónico almacenados como MBOX a un formato de archivo que es compatible con Outlook.

ZOOK MBOX to PST Converter Activator Full Version

Download ZOOK MBOX to PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
497 4.8
Cuenta de descargas 3772
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, directa y no requiere ninguna atención especial de su parte. Al momento del lanzamiento, te encuentras cara a cara con una limpia interfaz de usuario que es bastante intuitivo y es improbable que la causa de cualquier verdaderos desafíos, independientemente de sus habilidades técnicas.

La interfaz viene con un diseño minimalista y ofrece la opción para especificar el archivo o la carpeta que desea convertir.

Es importante tener en cuenta que la aplicación viene con capacidades de procesamiento por lotes, así que usted puede procesar decenas de archivos al mismo tiempo, una opción que puede ahorrar un montón de tiempo y energía.

El punto culminante del convertidor se deriva del hecho de que es capaz de realizar la conversión sin afectar a la estructura de los datos. Para ser más precisos, archivos adjuntos de correo electrónico se incluirán en el archivo de salida automáticamente.

Habría sido agradable si la utilidad permite optar por incluir los archivos adjuntos, así como otras opciones para los archivos PST. A continuación, de nuevo, el hecho de que la herramienta no necesita configuración adicional y, por lo tanto, todo se maneja de forma automática puede hacer que la aplicación atractiva para menos-técnico a los usuarios.

Si usted ha decidido que es el momento de migrar su cliente de correo electrónico de Outlook y desea asegurarse de que usted también tiene sus correos electrónicos, borradores y plantillas con usted, entonces tal vez ZOOK MBOX a PST Converter puede echar una mano.