vCard Wizard 4.22.0231 crack/keygen

vCard Wizard es un ligero Microsoft Outlook add-in diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a compartir, exportar e importar archivos vCard.

El programa ofrece soporte para barra de herramientas de Outlook/integración del menú, así que usted puede fácilmente acceder a sus funciones.

vCard Wizard

Download vCard Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1122 4.1
Cuenta de descargas 12483
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

Se le ofrece paso a paso guía a lo largo de todo el proceso, por lo que incluso los novatos pueden aprender a configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

vCard Wizard le da la posibilidad de exportar la totalidad de los datos de contacto o sólo los contactos seleccionados a VCF formato de archivo seleccionando la carpeta que contiene la información almacenada, elegir el directorio de ahorro, haciendo que la utilidad de guardar los contactos en un archivo o varios elementos, así como elegir el método de codificación.

Lo que es más, usted puede importar contactos desde archivos vCard mediante la especificación de la carpeta de Outlook, así como permitir que los archivos duplicados para ser creado, sobrescribir los elementos duplicados, o mantener los elementos originales sin importar los archivos duplicados.

Por último, pero no menos importante, usted puede enviar a sus contactos de Outlook como archivos adjuntos de correo electrónico, y la importación o exportación de contactos múltiples, e incluso toda la carpeta de Contactos, incluyendo Microsoft Exchange y directorios Públicos.

Durante nuestras pruebas hemos notado que vCard Wizard Serial lleva a cabo una tarea muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todas las cosas consideradas, vCard Wizard ofrece una simple solución de software para ayudar a administrar sus contactos de Outlook de manera eficiente. Puede ser fácilmente configurado e instalado por todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.