Advance Web Email Extractor Professional 6.3.3.55 crack/keygen

A la hora de crear listas de correo, puede ser difícil encontrar direcciones que son relevantes para un determinado producto o servicio.

Anteriormente conocido como Web Email Extractor Pro, Adelantado Web Extractor de Correo electrónico Profesional es una sencilla aplicación que te permite encontrar direcciones de correo electrónico en Internet, ya sea mediante la exploración de determinadas páginas web, o mediante la búsqueda de palabras clave específicas. Usted puede guardar los resultados en formato CSV o TXT archivos, el uso de varios tipos de formato.

Advance Web Email Extractor Professional

Download Advance Web Email Extractor Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
690 2.9
Cuenta de descargas 7062
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Puede introducir varias direcciones de páginas web, para la aplicación de escaneo de ellos para las direcciones de correo electrónico. El programa puede buscar dentro del mismo dominio o página, así como incluir enlaces externos. También es posible especificar el número de vínculos que el programa debe seguir a partir de la URL inicial.

Por otra parte, si desea escanear un montón de páginas web a la vez, puede importarlas desde otro archivo CSV o TXT. También, si usted quiere evitar el procesamiento de ciertos sitios web, usted puede tener la aplicación de saltar Url que contengan determinadas palabras.

Adelantado Web Extractor de Correo electrónico Profesional puede también realizar los análisis basados en una lista de palabras clave predefinidas. La aplicación utiliza varios motores de búsqueda populares para localizar relevantes direcciones de correo electrónico en Internet.

Además, mientras que la aplicación elimina automáticamente los duplicados e-mails de la lista de resultados, puede elegir mostrar a ellos en cualquier momento.

Una vez que un trabajo de escaneo se ha completado, usted puede reducir la lista de resultados al tener el programa ocultar las direcciones que contienen determinadas palabras clave. La aplicación también puede mostrar sólo los mensajes de correo electrónico que incluyan en las condiciones particulares.

Al guardar los resultados, usted puede elegir para extraer la URL de origen y dirección de correo electrónico o sólo uno de estos elementos. Pueden ser guardados para Excel, archivos CSV, así como línea separada o delimitado por tabulaciones TXT documentos.

Todos en todos, de Antemano Web Extractor de Correo electrónico Profesional es un práctico programa que puede ayudarle a encontrar direcciones de correo electrónico en Internet, utilizando diversos métodos de búsqueda. Es fácil de usar y puede guardar los resultados en formato CSV y TXT.