Top Lead Extractor 3.1.34 crack/keygen

La mayoría de las empresas utilizan extensas listas de correo para sus campañas de marketing, pero hay muchas otras maneras de conseguir la palabra hacia fuera, y de un enfoque diversificado es generalmente más eficaz.

La parte superior de Plomo Extractor es una potente solución de software que se puede encontrar no sólo las direcciones de correo electrónico, pero los números de teléfono y Skype, ICQ, MSN, AOL y Yahoo messenger Id así. Utiliza varios motores de búsqueda y le permite establecer numerosos filtros para asegurarse de que sólo los contactos relevantes que se extraen.

Top Lead Extractor

Download Top Lead Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
502 2.0
Cuenta de descargas 4675
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La parte superior de Plomo Extractor está principalmente dirigido a empresas que necesitan adquirir información de contacto de varias fuentes, como rápidamente como sea posible.

El principal método de búsqueda se basa en una serie de palabras clave, y usted puede elegir que los motores deben ser utilizados. Por otra parte, se puede determinar la dirección URL de rastreo de la profundidad y la velocidad de procesamiento.

Sin embargo, también es posible proporcionar una lista de las Url de la aplicación para buscar, si ya sabemos de dónde la mayoría de los valiosos contactos se pueden encontrar.

La parte superior de Plomo Extractor puede buscar direcciones de correo electrónico, números de teléfono y varios IDs de mensajería. Naturalmente, usted no puede estar interesado en todo esto, pero usted tiene la opción de ignorar a ninguno de ellos.

La aplicación permite filtrar las entradas que contienen los diversos términos y elementos innecesarios que puede ser eliminado de las direcciones de correo electrónico o números de teléfono automáticamente.

Además, puede limitar la búsqueda a los números de teléfono de áreas particulares mediante la especificación de que los códigos de país debe ser tomado en consideración.

La aplicación guarda los datos recuperados de forma automática, en un cierto intervalo, por lo que no hay riesgo de perder accidentalmente de la información recopilada.

Los contactos se pueden exportar a CSV o delimitado por tabulaciones archivos TXT, y números de teléfono, correos electrónicos, messenger IDs se pueden guardar por separado.

En general, la parte Superior de Plomo Extractor es un programa complejo que hace que sea mucho más fácil para los consultores de marketing para encontrar clientes potenciales para sus empresas. Se puede extraer mensajes de correo electrónico, números de teléfono y messenger Id de la web, mientras que también permite configurar múltiples filtros avanzados.