KdeTools PST Converter 3.5 Crack Plus Serial Key

Como la mayoría de archivos, mensajes de correo electrónico también se pueden encontrar en diferentes formatos, dependiendo de la fuente y el cliente utiliza para guardar elementos. La conversión puede ser necesario en un momento determinado, o simplemente para migrar a un cliente diferente. En este sentido, KdeTools PST Converter le permite convertir fácilmente los archivos PST a EML, MBOX, y más.

En el lado brillante de las cosas, la aplicación se ejecuta de forma independiente de Microsoft Outlook, por lo que la única cosa que usted necesita es el archivo PST que desea convertir. La interfaz es muy intuitiva, con un espacio organizado que permite a la comodidad de analizar el contenido, mientras que las exportaciones se seleccionan las opciones de la ventana de salida.

KdeTools PST Converter Crack & Keygen

Download KdeTools PST Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
593 2.0
Cuenta de descargas 4916
Tamaño del file 4.1 MB
Sistema Win All

No hace falta decir que los archivos PST representan la principal fuente para la operación. La interfaz está bien organizada, con un panel de navegación de dejar que usted cuidadosamente seleccionar carpeta y ver el contenido en una tabla grande con los detalles correspondientes. El panel de navegación lateral también te permite filtrar categorías principales, tales como correos electrónicos, contactos, calendario, tareas, notas y diario.

El contenido de cada correo puede ser analizado, y usted también puede averiguar si o no los elementos de incluir archivos adjuntos. Golpear el botón exportar, se abrirá una nueva ventana que permite configurar las opciones de salida.

Aquí usted puede seleccionar las carpetas que desea exportar, con todos ellos seleccionados por defecto. Un destino que debe ser seleccionado así. Cuando se trata de selección de formato, usted puede convertir PST, EML, EMLX, MSG, HTML, y MBOX. La conversión en realidad no toma mucho tiempo, pero depende del tamaño del archivo de entrada.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que KdeTools PST Converter Serial es un método rápido de convertir PST archivos de correo electrónico a otros formatos adecuados a sus necesidades, tales como EML, MSG, HTML, y MBOX. Usted puede elegir qué carpetas para la exportación, con el proceso de ser terminado antes de que usted se de cuenta.