ReliefJet Essentials for Outlook 4.13.8 crack/keygen

ReliefJet Essentials for Outlook es un útil y la utilidad práctica que contiene una multitud de aplicaciones que pueden ser utilizados para varios de correo electrónico relacionados con acciones.

Aunque el programa es básicamente un complemento para Outlook, no requiere de Outlook, que se ejecuta en el fin de la función.

ReliefJet Essentials for Outlook

Download ReliefJet Essentials for Outlook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
559 4.4
Cuenta de descargas 5972
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

ReliefJet esencial para Outlook tiene su propia interfaz que consta de una ventana con un menú, desde donde se puede cargar una multitud de módulos que se pueden realizar diversas acciones en materia de e-mails.

Cuando la navegación a través de la gran variedad de módulos, puede llegar a confundir, aunque el programa muestra una breve explicación de cada módulo por separado, que permite que incluso los usuarios sin experiencia para operar la utilidad.

ReliefJet Essentials for Outlook le ofrece una gran colección de módulos que pueden ser cargados y fácil de utilizar.

Si alguna característica del programa parece ser más útil que las otras, se puede marcar como favorito, con el fin de encontrar rápidamente en la larga lista.

Además, el programa tiene una barra de búsqueda, que permite la búsqueda a través de la amplia gama de características.

Con ReliefJet esencial para Outlook, puede guardar direcciones, archivos adjuntos, direcciones Url, puede redirigir el correo electrónico y eliminar duplicados de contactos, notas o mensajes.

También puede convertir los mensajes de EML a formato MSG y viceversa, y se puede exportar mensajes o contactos de texto, MBOX o archivos EML.

Antes de usar el programa, usted tiene que iniciar sesión en una cuenta de correo electrónico y seleccione las carpetas que desea que el programa iba a llevar a cabo sus acciones.

Si usas más de una dirección de correo electrónico, usted puede cambiar rápidamente entre ellos de la utilidad de configuración.

ReliefJet Essentials for Outlook Serial es una práctica aplicación que contiene una gran colección de características que pueden ser utilizados en varias de correo electrónico relacionados con la acción. La interfaz intuitiva y de los útiles consejos que hacer ReliefJet esencial para Outlook confiable, amigable para el usuario de la utilidad.