Kutools for Outlook 11.00 crack/keygen

Kutools para Outlook es un completo conjunto de herramientas diseñado para ayudarle a hacer el envío de correo electrónico, la recepción y administración en general más simple y más eficiente.

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, puede acceder a la extensión de Outlook de la barra de herramientas. Va sin decir que es necesario tener instalado Microsoft Outlook en su ordenador con el fin de tomar ventaja de las poderosas funciones de la utilidad te proporciona.

Kutools for Outlook

Download Kutools for Outlook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
532 3.4
Cuenta de descargas 5380
Tamaño del file 27.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La idea detrás de los add-on es para ayudarle a realizar varios de correo electrónico asociada a las tareas que son más bien redundante más rápido. Por lo tanto, gracias a los elementos de Autotexto Panel, usted puede responder a los correos electrónicos de manera más eficiente, ya que permite evitar escribir estándar frases una y otra vez.

Entre los datos que se pueden configurar varios conjuntos de reglas para ser incluido automáticamente, usted puede contar automático CC/ CCO, Reenviar o Responder, por ejemplo.

Por lejos uno de los problemas más comunes con los correos electrónicos es el de gestionar el spam y los mensajes no deseados que terminan en la Bandeja de entrada y, por lo tanto, puede hacer más difícil para que usted pueda ver los mensajes de correo electrónico importantes. Usted será feliz de saber que la extensión viene con un potente filtro de correo no deseado que le permite configurar las reglas para el filtrado de mensajes y, en consecuencia, reducir el correo electrónico no deseado de su Bandeja de entrada o en otros directorios.

En caso de que el cliente de Outlook ya está lleno de mensajes no solicitados y duplicados, entonces usted puede considerar el uso de los complementos uno-haga clic en opciones para eliminarlos. Gracias a uno-haga clic en opciones, que son capaces de borrar los duplicados de los correos electrónicos, contactos y tareas sin demasiados problemas.

Como una nota del lado, en caso de que usted está teniendo problemas para usar cualquiera de las funciones de automatización, entonces no dude en comprobar la sección de Ayuda o de información detallada disponible en la página web del desarrollador.

Todas las cosas consideradas, Kutools para Outlook es una extensión muy útil que permite que usted envíe varios mensajes de correo electrónico, eliminar mensajes de correo no deseado de su bandeja de entrada, eliminar duplicados y realizar numerosas otras funciones avanzadas para mantener su correo electrónico limpio y fácilmente manejable.