Mailbird 2.9.27.0 Crack With Serial Key

Mailbird es un poderoso cliente de correo electrónico que promete entregar una ordenada experiencia y varias características útiles para la gestión de sus mensajes de correo electrónico. La herramienta ofrece soporte para hasta tres cuentas de correo electrónico y te da la posibilidad de trabajar con Gmail, Yahoo!, Outlook.com, iCloud o de otro proveedor de correo electrónico IMAP.

El programa adopta un diseño intuitivo con funciones muy útiles al alcance de tu mano. La interfaz es inspirada por Sparrow, el conocido cliente de correo para Mac y iPhone.

Mailbird Activation Code Full Version

Download Mailbird Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1343 4.4
Cuenta de descargas 13519
Tamaño del file 141 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La configuración de una nueva cuenta resulta ser un pedazo de la torta, como Mailbird es capaz de detectar automáticamente la configuración del servidor, de aplicar y de carga de los mensajes de correo electrónico sobre la marcha. Además, los usuarios avanzados pueden modificar la configuración de la cuenta para los entrantes y salientes de los servidores.

El panel principal se divide en tres áreas: la bandeja de entrada y etiquetas en la parte izquierda de la ventana principal, la lista de conversaciones en el medio y completo del mensaje contenido en el derecho. También puede guardar los mensajes en un preset o carpetas personalizadas.

Mailbird viene embalado con las características básicas para ayudarle a crear nuevos mensajes de correo electrónico, como cambiar el color, fuente y tamaño del texto, arrastrar y soltar los archivos adjuntos en la ventana de Composición, y comprobar la ortografía mientras escribe.

Una característica especial incluido en el paquete le permite mejorar la funcionalidad de la aplicación con la ayuda de la abrir-fuente de extensiones que pueden ser desarrollados por terceros. El soporte para teclas de acceso rápido hace que sea más fácil para usted para acceder a la mayoría de las funciones del programa.

Puede agrupar los no leídos conversaciones en la parte superior y los mensajes en conversaciones, hacer que el cliente de correo electrónico se ejecute al inicio de Windows, y mostrar notificaciones (indicar el número de mensajes no leídos en la barra de tareas y la bandeja del sistema, reproducir un sonido cuando la recepción de un nuevo mensaje, revelan la bandeja de notificación cuando se recibe un mensaje).

Además, te permite crear identidades, conectar con Facebook para ver las fotos de perfil y la información de contacto de tus amigos, y el conjunto de parámetros del proxy.

Aunque no es tan potente como Outlook y Thunderbird, Mailbird Serial demuestra que ser rápido y fiable. Ofrece un práctico conjunto de características y la interfaz.