SuperMailer 11.11 Crack + Activation Code

SuperMailer es un eficiente y confiable de la aplicación de software diseñado para ayudarle a enviar fácilmente personalizados de e-mails a múltiples clientes a la vez.

El proceso de instalación de SuperMailer se ejecuta rápidamente y sin ningún tipo de eventos indeseados, que permite acceder a las funciones de la aplicación sin mucho esfuerzo.

SuperMailer Serial Key Full Version

Download SuperMailer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1301 3.7
Cuenta de descargas 13566
Tamaño del file 27.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

SuperMailer viene con un comprensible e intuitiva interfaz gráfica de usuario, con un bonito y escalofriante cromática tema.

Con el fin de ser una aplicación eficiente, SuperMailer del diseño es ergonómico organizado, con menús y opciones dispuestas en los laterales para un acceso rápido.

Cuando se trata con diversos tipos de clientes o destinatarios y necesitas enviar un tipo específico de e-mail a cada grupo, usted puede tomar ventaja de la capacidad de crear múltiples grupos de destinatarios incluidos en SuperMailer.

La aplicación te permite enviar e-mails a un grupo específico, la eliminación de la exigencia de seleccionar manualmente los destinatarios de la libreta de direcciones, lo que le permite mantener sus listas de correo por separado.

A la hora de crear tu personalizar los mensajes de correo electrónico, usted se beneficia de una gran variedad de herramientas de edición de texto integrado en SuperMailer Serial.

No sólo se puede editar el texto mediante la selección de su propio tamaño de fuente y el tipo o formato de la presentación de la página, pero también puede insertar imágenes y enlaces, cambiar el fondo o añadir tablas complejas en sus mensajes.

Una colección de plantillas de correo electrónico puede ser descargado con SuperMailer, para cargar y utilizar en tus proyectos.

Después de que hayas terminado de editar tu mensaje de correo electrónico, puede acceder a la función de vista previa que le permite ver la forma final de tu mensaje, el que se mostrará a los destinatarios de sus listas de correo.

SuperMailer resulta ser comprensible y fácil de usar solución para aquellos que necesitan para redactar y enviar personalizados de e-mails a sus clientes, de una forma creativa, sin embargo, organizada y profesional de la moda.