Outlook Duplicate Remover 3.45.0160 Crack + Keygen Download

Trabajar con grandes cantidades de datos de correo electrónico, tales como contactos, mensajes o entradas de la agenda a veces puede conducir a querer duplicar el contenido.

Mientras que es posible procesar cada duplicado de entrada manualmente , apoyándose en un software especializado puede producir tanto más rápido y mejores resultados. Si te encuentras en la situación anterior, Outlook Duplicate Remover es una de las utilidades que pueden ayudarle. Tenga en cuenta que esta aplicación requiere Outlook instalado en tu ordenador si quieres que funcione correctamente.

Outlook Duplicate Remover Crack With Keygen Latest 2020

Download Outlook Duplicate Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
786 3.7
Cuenta de descargas 7725
Tamaño del file 10.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este add-in viene con más características intuitivas que permiten que usted se familiarice con ellos rápidamente. Sin embargo, no proporciona ninguna adicionales de configuración donde puede personalizar los parámetros, tales como la carpeta predeterminada o tareas programadas.

En el lado positivo, se trata de una útil guía de usuario que se puede recurrir, en caso de encontrar alguna dificultad durante el funcionamiento del complemento.

Usted puede confiar en este complemento si usted necesita una manera conveniente de ordenar el cliente de Outlook sin tener que procesar cada entrada de forma manual. Es posible elegir entre varios tipos de contenido, como contactos, entradas de calendario y mensajes de correo electrónico.

Además, el add-in le permite eliminar basura de contactos mediante la especificación de la carpeta. Antes de quitar las entradas, que usted puede ver y decidir si son o no deberían ser eliminados.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, Outlook Duplicate Remover Serial te ayuda a proceso de los contactos duplicados de forma permanente sin sacarlos de su cliente de correo electrónico. Es posible combinar varias entradas en una sola mediante la especificación de una carpeta y decidir un curso de acción. Después de escanear la ubicación, el add-in aparece identificado el contenido y le permite elegir cómo se debe manejar.

Para resumir, Outlook Duplicate Remover es una confiable complemento que proporciona una forma rápida y conveniente de ordenar el cliente de Outlook. Sin embargo, debe tener en cuenta que no es posible acceder a un adicional menú de configuración, ya que esta utilidad no cuentan con uno.