AB Bulk Mailer 9.8.1 crack/keygen

AB Bulk Mailer permite a los usuarios fácilmente el envío masivo de correos electrónicos a través de servidores SMTP. Su apoyo se extiende a Yahoo! Mail, Gmail, MSN, Hotmail y AOL.

La interfaz no es muy atractiva, ya que no incluye sorprendentes elementos visuales. Sin embargo, es bastante simple para llegar a conocer, ya que todas las funciones son accesibles a través de botones separados.

AB Bulk Mailer

Download AB Bulk Mailer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
1024 4.8
Cuenta de descargas 11761
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible añadir tantas cuentas de correo electrónico según sea necesario. Preajuste de los parámetros establecidos por el mencionado anteriormente los servicios de correo electrónico, mientras personalizado que se puede poner junto con los servidores SMTP, direcciones de correo electrónico y contraseñas, SMTP Id de usuario, números de puerto y SSH habilitado, junto con el número de correos electrónicos para estar en su máximo enviados dentro de 1 hora y 24 horas. El uso de la función Ping a un servidor SMTP verifica el estado de la conexión. Todas las cuentas pueden ser ordenados en una lista.

El formulario para el envío de mensajes de correo electrónico tiene opciones estándar, incluidos los archivos adjuntos, TXT o HTML, formato de correo electrónico. Está respaldado por el común de la palabra herramientas de procesamiento (por ejemplo, fuente de personalización), programación de tareas (recurrentes o no), los encabezados de los mensajes, el modo de vista previa, editor de HTML, comprobador de correo no deseado, y se alternan temas de relleno.

Configuración de correo están sujetos a modificaciones cuando se trata de retardo entre los mensajes, correo de envío tiempo de espera, los encabezados de correo saliente conjunto de caracteres, acabar con los errores de pantalla, respuesta ID, y otros. Los archivos HTML pueden ser importados y exportados, y AB Bulk Mailer Serial proporciona un par de plantillas de mensajes.

El programa también cuenta con una gestión de los contactos de la forma, con soporte para la importación de datos de texto y archivos de Excel. Personalizada o a granel mails pueden ser perfectamente envía a todos los contactos del grupo. Mientras tanto, el acceso rápido a las herramientas específicas se facilita dentro de la ventana principal de la aplicación a través de los accesos directos - cuenta de correo electrónico corrector, remitentes, la historia, los registros, y más.

AB Bulk Mailer deja un espacio mínimo en el rendimiento del equipo, mediante la baja de la CPU y la memoria RAM. Su extensa lista de características permitir a nadie para enviar rápidamente mensajes de correo electrónico en el modo por lotes, tales como boletines de noticias a los clientes, o invitaciones de cumpleaños para amigos. La aplicación de la única desventaja radica en su apariencia.