Shoviv PST Merge 20.1 Crack + License Key

Como su nombre lo hace completamente evidente, Shoviv PST Merge es un común utilidad de correo electrónico que ofrece a sus usuarios una manera libre de problemas de la fusión de dos o más archivos PST sin tener los metadatos de los archivos adjuntos o comprometida en el proceso.

Antes de nada, por favor tenga en cuenta que esta pieza de software requiere la presencia de Microsoft Outlook en el equipo del sistema antes de que pueda usarse de manera apropiada.

Shoviv PST Merge Crack Plus Activator

Download Shoviv PST Merge Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
504 2.3
Cuenta de descargas 4511
Tamaño del file 14.1 MB
Sistema Win All

Aparte de eso, la implementación del procedimiento es bastante sencillo gracias a un típico instalador, y así es la funcionalidad de la aplicación ya que te va guiando a través de todo el proceso de fusión por un intuitivo asistente de tres pasos.

Usted está obligado a descubrir que la utilidad proporciona una amplia gama de la fusión de las opciones. Por ejemplo, usted puede elegir para fusionar o unir a sus archivos PST, o únicamente de combinación de la carpeta de contactos. Si se opta por las dos primeras opciones, también puede eliminar los elementos duplicados.

También vale la pena señalar que todos combinado archivo PST puede ser guardado en un archivo nuevo o ya existente. Por último, pero no menos importante, es posible que desee saber que Shoviv PST de Mezcla es capaz de combinar ambos ANSI y UNICODE PST.

Todas las cosas consideradas, si usted está buscando una herramienta que permite combinar múltiples archivos PST, entonces usted podría darle Shoviv PST Combinación de una rápida try-out. Es fácil de instalar, incluso más fácil trabajar con, razonablemente ligero pero no es ni mejor ni peor que otras aplicaciones similares, que ofrecen más o menos las mismas características ligeramente diferentes-en busca de los paquetes.